Saludo de año nuevo

[beer] Bueno que decir de este año que termina, que para la scene de PSP ha sido el mejor y para nosostros será recordado como el gran inicio de un nuevo mundo ilimitado para nuestra gran portatil;gracias a grandes genios como Dark Alex
A todos los EOLIANOS y sus familias les deseo exitos para el 2007 que todas sus metas y sueños se cumplan [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]

Saludos
Y que lo peor de este año sea lo mejor del prójimo [jaja]
Amén Hermano !!

PD: El próximo año será mejor.

Saludos.
feliz año igualmente para todos y ke nos sea mas productivo (aunke es casi imposible) ke este año

PD: este mensaje deberia ir como minimo en general
Feliz Año a todos y lo de más productivo será complicado pq este año ha sido muy bueno para la scene en general!
Feliz año y bueno gracias a todos por hacer posible que nuestras negritas (o blanquitas) sean todas unas señoritas y se lleven bien con las ISOS [carcajad]

salU2
Espero que este año sea "la bomba" [qmparto] [qmparto]
Feliz Año Próspera Scene para todos!
feliz año a todos y que el siguiente venga aun mejor!!!111
Feliz año a todos, espero que lo paséis con la gente que quereis.
SALUD, DINERO Y AMOR :)
A disfrutar :D
Rectifico a lo que dijo lal:
SALUD, DINERO Y AMOR no....
SEXO, DINERO Y AMOR...
Eso si ;)
eso eso! y que nos la chupen a todos!!!!
Feliz año a todos y prospera scene 2007!
SI FELIZ AÑO A TODOS yo regresare en el 2007 con el xbox 360 en killer 3 y ya veran mis nuevos movimientos [plas] :P ;-) [sonrisa] [beer] [cartman] [fies] XD [img=absBottom]http://www.vgboxart.com/boxes/360/3020-v2.jpg[/img]
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y K SIGAMOS SALTANDONOS TODOS LOS SISTEMAS D SEGURIDAD D SONY [+risas]
FELIZ AÑO A TODOS LOS EOLIANOS KE TANTO ME HABEIS AYUDADO Y YO ESPERO HABER AYUDADO A ALGUN NOVATO.

SUERTE PARA TODOS
Feliz 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año a todos y bueno, me compadezo de los que no han podido salir esta noche (como yo) contra su voluntad, yo estoy enfermo y me he tenido que aguantar. [mamaaaaa]
19 respuestas