Saludo inicial

Buenas Foro!!

Ante todo me presento, soy nuevo en el EOL, soy Takashi y trabajo en Fnac San Sebastian, concretamente en la seccion de videojuegos [oki]
Solo deciros que intentare ayudaros en lo que sepa u opinar en algunos temas o poner algunas dudillas que tenga. Antes de presentarme estuve viendo el foro durante un tiempo para ver si era un foro en condiciones y me he llevado la sorpresa de que es un foro que leyendo los mensages me divierto como un niño!! aqui no es como en los demas foros (no digo nombres jeje). Me hecho unos partos que pa ke!!

Pues nada saludaros y a cuidarse!!!
Para estamos, para divertirnos y saber de los que nos gusta [oki].
Yo tambien te saludo y te doi la bienvenida [bye]
Bienvenido Takashi [oki]

Em...

supongo que trabajando dónde trabajas te enterarás de fechas de lanzamiento y tal.............nos las tendrás que chivar no? XD

salu2
Bienvenido TAKASHI[oki]

Una pregunta,por casulidad no sabras el precio de ps3? X-D
un saludo , que te diviertas
Gracias a todos por darme la bienvenida ;). El_Close pues el precio todavia no lo se, pero en cuanto el lanzamiento mundial de noviembre, yo lo sabia con 2 semanicas de antelacion por lo que supongo que me chivaran el precio dentro de poco (eso espero). Pero Sony es una de las compañias que no dice absulutamente nada hasta citar a la gente en algun evento. En todo caso si me entero del precio hos lo hago comunicar en el instante.

Saludos!!
Takashi escribió:Buenas Foro!!

Ante todo me presento, soy nuevo en el EOL, soy Takashi y trabajo en Fnac San Sebastian, concretamente en la seccion de videojuegos [oki]
Solo deciros que intentare ayudaros en lo que sepa u opinar en algunos temas o poner algunas dudillas que tenga. Antes de presentarme estuve viendo el foro durante un tiempo para ver si era un foro en condiciones y me he llevado la sorpresa de que es un foro que leyendo los mensages me divierto como un niño!! aqui no es como en los demas foros (no digo nombres jeje). Me hecho unos partos que pa ke!!
Pues nada saludaros y a cuidarse!!!

Y después de echarte tantos "partos", la pregunta es: ¿los niños que tal lo llevan? ¿Han salido al padre, o a eol? No nos dejes con la duda :O
bienvenido, que te diviertas por aqui!
Thorin_Saeba escribió:
Y después de echarte tantos "partos", la pregunta es: ¿los niños que tal lo llevan? ¿Han salido al padre, o a eol? No nos dejes con la duda :O

No se ha que te refieres.. [comor?], no te entiendo que me quieres decir jejeje

Un Saludo!!!
Takashi escribió:
en cuanto el lanzamiento mundial de noviembre, yo lo sabia con 2 semanicas de antelacion

Lo estás diciendo en serio??????

salu2
Takashi escribió: pero en cuanto el lanzamiento mundial de noviembre, yo lo sabia con 2 semanicas de antelacion

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] .......no se yo.
de todas formas, bienvenido
salu2
Bienvenido aunq estos hilos de presentación no son muy amigos de los moderadores...

PD: ya q estás, cuando sale aquí la NDS Lite? [jaja]
Bienvenido! Diviertete!
wanxu escribió:Bienvenido aunq estos hilos de presentación no son muy amigos de los moderadores...

PD: ya q estás, cuando sale aquí la NDS Lite? [jaja]

En la seccion de NDS ya he puesto la fecha, pero no me importa decirtela de nuevo ;). Ojo oficial no es eh!! pero he estado hablando con el comercial de Nintendo y me dijo que saldria en Junio, salvo ultimos cambios, pero que tienen planeado por esas fechas.

Un Saludo!!
Tío que enlaces tienes tú? [boing] [boing]
Yo lo siento tio, pero no me creo lo de la ps3 y es mas lo veo de FANTASMADA de las grandes.

Usease me dices tu a mi q FNAC sabia 2 semanas antes q la Ps3 salia en Noviembre, y no se filtro eso hasta el dia elegido,no?

Yo tb puedo decir q trabajo en Nintendo y se el mes exacto q sale la Revolution :O

Se bienvenido pero no te creo para nada.

Un saludo !!! [bye]
Takashi escribió:Gracias a todos por darme la bienvenida ;). El_Close pues el precio todavia no lo se, pero en cuanto el lanzamiento mundial de noviembre, yo lo sabia con 2 semanicas de antelacion por lo que supongo que me chivaran el precio dentro de poco (eso espero). Pero Sony es una de las compañias que no dice absulutamente nada hasta citar a la gente en algun evento. En todo caso si me entero del precio hos lo hago comunicar en el instante.

Saludos!!

Bienvenido

Pero con perlas asi me mosqueas lamentablemente
Takashi, ten cuidao con la informacion que te puedan dar los comerciales, puede no estar contrastada y muchas veces ellos mismos se inventan datos para venderte mas producto ( normal, van a comision).

Yo te lo digo porque segun mi comercial de Sony el FFX era 100% seguro que venia doblado al Castellano... y ya ves... desde ese dia no lo he vuelto a ver al muy gañan [looco]

Un Salu2.
17 respuestas