Ante todo me presento, soy nuevo en el EOL, soy Takashi y trabajo en Fnac San Sebastian, concretamente en la seccion de videojuegos
Solo deciros que intentare ayudaros en lo que sepa u opinar en algunos temas o poner algunas dudillas que tenga. Antes de presentarme estuve viendo el foro durante un tiempo para ver si era un foro en condiciones y me he llevado la sorpresa de que es un foro que leyendo los mensages me divierto como un niño!! aqui no es como en los demas foros (no digo nombres jeje). Me hecho unos partos que pa ke!!
Pues nada saludaros y a cuidarse!!!
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Gracias VySe, jejeje poss si soy un San Fisher en un Fnac!!!
Si me quereis hacer alguna pregunta del trabajo, decirme sin pudor!! jejeje, lo de siempre , a cuidarse!!
Kid Icarus escribió:Bonita Ciudad. Y muy buenos grupos de musica que teneis.
Y desde que sali por ahi de pinchos... me dan asco las tapas andaluzas Y las donostiarras son la cosa mas ... uf voy a parar, perdonadme, me tengo que abrir un blog o algo para meter mi mierda que no interesa a nadie
eh que yo soy donostiarra y vivo en valencia que pasa eh eh eh e
Gracias Kid Icarus la verdad que cuando el sol luce en Sanse es preciosa, otra cosa es cuando llueve y hace muxo frio, ahi es mejor momento de estar en casita con las consolas ejjeje. En cuanto a feminas no conozco mucho el resto de españa, no se como andaran por ahi, segun dicen estan mu bien las de aqui, pero son muy timidas y muy cerradas pero bueno que se le va hacer jejje.
Takashi escribió:Gracias Kid Icarus la verdad que cuando el sol luce en Sanse es preciosa, otra cosa es cuando llueve y hace muxo frio, ahi es mejor momento de estar en casita con las consolas ejjeje. En cuanto a feminas no conozco mucho el resto de españa, no se como andaran por ahi, segun dicen estan mu bien las de aqui, pero son muy timidas y muy cerradas pero bueno que se le va hacer jejje.
Takashi escribió:En cuanto a feminas no conozco mucho el resto de españa, no se como andaran por ahi, segun dicen estan mu bien las de aqui, pero son muy timidas y muy cerradas
Bueno la fecha de la PS3 ya la sabe todo el mundo, de Revolution se sabe lo que todo el mundo sabe, que en el E3 2006 se daran todos los datos. Precios tampoco se sabe nada.