Hola a todos
antes de nada saludaros, buen año y todo eso. Tengo una xbox 1.1 con lector Philips y el otro día me di cuenta que algún juego de los que tengo (legales, comprados, en su caja verde) estaba bastante rallado, por eso me decidí a hacer una copia de mis juegos legales comprados. Con no pocas penurias conseguí algo (entre otras cosas, el xip), pero ahora me encuentro con la situación de pasarlos a un dvd y la pregunta es:
Dado mi lector Philips, que en algún sitio he leído que sólo lee CDRW y NINGÚN DVD, en las FAQs y ayuda de este foro (que me he leído!) pone que algún CDR, algún CDRW, algún DVD+-r y algún DVD+RW. Yo probé con un DVD+RW TDK grabado a 2.4x y no va, he comprado 10 DVD-R Philips x16 (para grabar a lo menos que me deje) (no tenían Verbatim hoy, y aún no los he probado a la espera de vuestro veredicto) y bueno, la pregunta es: ¿Debo calibrar mi lector Philips o hacerle algo? y después, los que tengáis una Philips, ¿me podríais recomendar marca y modelo de DVDs que sepáis que van bien? Me daría igual que fuese -+R o +RW. Muchas gracias y enhorabuena a todos por la web.