Saludo y duda Afterburner

Wenas, ante todo saludos, soy nuevo por estos lares...

Pillé el afterburner con carcasa ya cortada y preparada pa ello en lik-sang por una nueva modalidad llamada Global Security, ¿tendré problemas? espero que no, el caso es que soy un poco manazas y cuando me llegue no se si sabré ponerlo bien, así que si sabeis algun sitio por vizcaya que lo sepan poner o algo...

thx! [Ooooo]
Another question... ¿acomo me pongo avadetar?
Lo mejor que pienso es que tu lo instales [sonrisa], yo ya no se donde comprarlo, pero tengo una preguntita (la parte arreglada dice arriba nintendo??? o dice otro nombre [looco]
:: En Meristatión teneis una guia buena, de tomas formas creo que junto al AB biene un manual con imagenes, no lo se, es lo que creeo, de todas formas no le veo complicated en ponerlo, claro esta teniendo cuidado. Para lo del Avatar tienes que entrar en tu panel de control, hay lo tienes todo. Nos vemos.
Wenas, po sí, pero el tema es lo tremeeeendamente manazas que soy [risita]. aressi, el aburner lo puedes pillar en http://www.futura-online.com o en http://www.lik-sang.com, como hice yo, qure viene con una carcasa del color que elijas ya preparada con los cortes para que quepa el aburner, desconozco si con el logo de nintendo, todavía no me ha llegado, pero bueno, gracias y un saludo
:: Buenas. No se dice para que quepa el AB [jaja], es una rendija en el inferior de la carcasa para introducir la rueda de intensidad, esque con lo que has dicho das a enteder que hay que cortar un cacho grande de la carcasa para que coja el AB en general [+risas], bueno, hay queda. Nos vemos.
[oki], solo eso quiero saber de la parte de arriba, ojala que alguien me pueda decir eso [buuuaaaa]
aprovexo el post pa preguntar una cosa:

despues de muxo esfuerzo e conseguido desatornillar los tornillos de la GBA excepto esos dos q estan metios pa dentro(no se si sabeis a cuales me refiero) alguien me puede decir como ******** los desatornillo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
No se dice para que quepa el AB , es una rendija en el inferior de la carcasa para introducir la rueda de intensidad, esque con lo que has dicho das a enteder que hay que cortar un cacho grande de la carcasa para que coja el AB en general
Es que a la carcasa hay que cortarle un buen cacho para que quepa el AB, supongo que las que vienen preparadas, ya llevaran el hueco.

La rueda en mi opinion no vale la pena ponerla, porque el AB siempre lo vas a tener al minimo, o al maximo, asi que yo creo que lo mejor es ponerle un interruptor pequeñito para encender y apagar el AB.
:: Buenas. Pues que venga alguien y aga el circuito del interruptor, o programate un Stheal Chip, busca los codigos por hay, no se si estaran, pillas un programador una Eeprom y a programar XD, lo mismo l oago yo, que tengo aqui el programador, solo faktan los codigos. Sobre la carcasa, no hay por que hacer un boquete tan grande, en la carcasas biene justito, y queda muy chulo. Nos vemos.
alguien q se aya puesto el AB sin el destornillador especial me puede decir como desatornillar los dos tornillos q estan metidos acia dentro en la carcasa de la GBA???
Escrito originalmente por periheavy
alguien q se aya puesto el AB sin el destornillador especial me puede decir como desatornillar los dos tornillos q estan metidos acia dentro en la carcasa de la GBA???
Yo pille un destornillador plano pequeño, y le hice una muesca en el centro para que entrara mejor, aunque con un destornillador plano del tamaño adecuado, tambien se pueden quetar bien.
a que te refieres con hacerle una muescaen el centro????
Escrito originalmente por periheavy
aprovexo el post pa preguntar una cosa:

despues de muxo esfuerzo e conseguido desatornillar los tornillos de la GBA excepto esos dos q estan metios pa dentro(no se si sabeis a cuales me refiero) alguien me puede decir como ******** los desatornillo¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Es muy facil, busca el tamaño que le quede, hasta con un cuchillo los puedes quitar, solo quiero saber como instalas el dial (potenciometro), saludos [carcajad]
gracias pero ya e conseguido el destorniullador plano perfecto y instale el AB ace unos 4 dias.

PD: ayer me qde viciandome al golden sun en la cama hasta las 4 de la madrugada :O
Ahora si me puedes decir si la parte de arriba dice nintendo [oki]
:: Buenas. Aressi, quien l oa comprado a sido Caleb, no periheavy, lo digo por que estas esperando a que el te lo diga [jaja] , y quien te lo tiene que decir es Caleb. Nos vemos.
Gracias pero ya no hace falta [qmparto]
Lo unico que tengo claro del AB es que me lo voy a poner.
Hay mas opiniones a favor de que no merece la pena poner el dial del AB? lo digo por ahorrarme el engorro de cortar ese cacho.

PD: el tema del avatar...no puedes ponerte uno hasta que no hayas escrito 25 mensajes (no cuentan los chorras [sonrisa] )
Wenas, ayer recibí el pack de lik sang, y tiene el logo del afterburner en relieve donde tendría que salir el de nintendo en la carcasa, que por cierto, no tiene ningún defecto, el color platino es igual al de mi gba y la rueda la tiene artesanamente colocada y atornillada. Si no te fijas en el logo, pasa por una carcasa de nintendo, así que nada de todo a 100 como temía yo (de hecho la carcasa es del propio fabricante del AB.

Ahora bien, queda el acojono de ponerlo, yo no tendría ningún miedo en ponerla ahora que dispongo de carcasa ya precortada y preparada, de no ser por el tema de cortar el adhesivo con un cutter que une pantalla LCD con el cristal protector....

Un saludo!
Se me ha olvidado comentar que está tan bien hecha la carcasa, que además pone LIGHT en relieve en el lado por donde sobresale la ruedita, con el mismo estilo de letra que start / select

nada mas, enga, un saludote!
MUCHISISISISISISIMAS gracias, con eso que me dices ya me lo voy a comprar, lo unico que no me gusto es que arriba dice AB, pero por lo demas que dices es perfecto, ya tengo para pagar, solo me falta lo del envio, me voy a vacear cuando vea eso [amor]
Es mucho mejor meterle el dimmer chip (sea casero o comrpado) que el dial , ya que por los agujeros en los que encaja el potenciometro entra polvo y eso despues se nota en la pantalla , y ojo que una vez puesta el AR film eso es una aspiradora de polvo
La desventaja del chip es que usa configuracion de botones, por ejemplo si a un juego nesecitas esos botones, se te va a estar cambiando la luz y cuando uses la luz en el juego va a pasar algo que no quiers hacer [flipa]
hombre yo tengo el chip y no me molesta para nada , desde cuando un juego utilizas el select+(A o B) ? yo no he visto ningun juego que lo utilize ....
En los juegos donde le quieres reiniciar como los viejos y los de mario, nesecitas usar a+b+selec+pausa [oki]

creo que cuando me compre mi AB con todo en lik-sang si me gusta se lo pongo y le quito lo arreglado y me quedo con el que dice Nintendo y mi chip [oki]
Hi again, aún sigo aquí esperando a encontrar algun coleguilla que sepa ponérmelo xD

Mientras tanto aprovecho para preguntar... ¿puedo, de alguna manera, estropear la pantalla irreversiblemente o dejar algo mal puesto con lo cual se iría dañando con el uso continuado?

Greetings [bye]
[jaja] Y yo aca pensando que ya lo habias instalado, lo mas recomendable es tu mismo lo instales con tu misma confianza, solo lo de las soldaduras tal vez sea lo mas dificil y lo del potenciometro, pero lo demas es mas facil que nada, Saludos [beer]
:: Buenas. Para joder la consola hay que ser mediocremente torpe [jaja] ((en el mejor sentido de la palabra)) , tu veras si lo eres o no. Nos vemos.
Yo he desarmado muchas veces mi GBA y mi GBP para limpiarlos y arreglasr los botones del GBP y NUNCA me ha pasado nada malo, si no confiaz en ti mismo no lo hubieras comprado [ok]
Wenas, lo pillé porque ya tenía a mano un individuo que me lo iba a poner pero a última hora me ha fallado...

Estoy pensando seriamente en ponerlo io mismo con lo que ello conlleva... [mamaaaaa]
la instalacion es facil, yo lo abri para limpiar y de pasada le di una revisada a lo de adentro y no es nada DIFICIL [beer], o sigue al pie de la letra el manual [sonrisa]
31 respuestas