saludos a los penetrados, otro mas ya sin live

Despues de casi un mes, tachan me conecto a ver si estava cicutriñado y como era de esperar, no me deja conectar al live, el nat maldito de 8015-1900 pero sin mensaje de estas baneado.. por lo menos me merezco el mensajito de los cojones!!! me uno al club de los penetrados! saludos a todos
Uno más para la saca, pero.... lo podrías haber puesto en el hilo de los baneados, o en la votacion.

Salud2s
Pues yo tengo 8015-1918...............Y consola sin flashear!!!!!!!!!
Bienvenido al club, yo tampoco tengo el mensajito, pero no conecto ni a la de tres.
si teneis el mensajito mirar en la nat... le pasa a todo el mundo como falla el xbox live solo miramos la parte de los mensajes de xbox live y claro el puto mensaje sale en la parte de la nat.
en la nat no me sale... gracias de todas maneras
Yo llevo casi un mes sin conectarme. No se si me habran baneado, pero por ahora no me siento "penetrado".
Vardas escribió:Yo llevo casi un mes sin conectarme. No se si me habran baneado, pero por ahora no me siento "penetrado".
No te confies, el baneo lleva consigo vaselina y para cuando te quieras dar cuenta "y empieces a sentirlo" sera demasiado tarde.
Puede que ya estes virtualmente penetrado o puede que no solo hay una forma de saberlo (ya que es indoloro) y esa forma es bajarse los calzoncillos y mirar, es decir conectarse el live.

[boing] saludos, y suerte!! ;-)
.I.
Pues yo hace unos meses que no me conecto y ni siquiera tengo metida la ultima actualizacion que envio microsoft, entonces mi pregunta es si te pueden banear si no tiene metida esa ultima actualización.

Lo siento por los baneados, quiza yo sea tb del mismo equipo.
AlmaWena escribió:Pues yo hace unos meses que no me conecto y ni siquiera tengo metida la ultima actualizacion que envio microsoft, entonces mi pregunta es si te pueden banear si no tiene metida esa ultima actualización.

Lo siento por los baneados, quiza yo sea tb del mismo equipo.

Desgraciadamente si es posible, hay usuarios que sin la actualizacion se han conectado al live (para actualizar) y se han encontrado con el pastel (o siguiendo con el tema del hilo, con el brazo gitano entre las piernas)...

es decir que estaban baneados y encima sin actualizar...

suerte. comentanos ke tal si te decides a conectar
[ginyo]
9 respuestas