Saludos a todo@s!

Soy nuevo en este foro, y al parecer es de los más concurridos que he encontrado en el internet, soy DreamAdicto desde hace 4 años y no he parado de usar mi Dreamcast, sencillamente la mejor consola que ha salido al mercado, espero que los pueda ayudar en cualquier cosa que este en mis manos.
Saludos desde Mexico.
NeoMani.
Bienvenido NeoMani [beer]

Salu2 ;)
:P Bienvenido

:) Aprovecho pa presentarme yo de paso tb jeje, me meti aqui sin presentarme ni nada [ayay]

;) saludos
Bienvenidos !! [barret] al mejor foro para la mejor consola de 128 bits !
Bienvenido NeoMani

a kemar las demas consolas ratataaaa
si eske dreamcast.. es una joya!
Pos lo dicho,bienvenidosssssssss

pd:ADEVERTENCIA:a partir de hoy repartireis todo vuestro tiempo entre la DC y EOL,engancha........ [boing]

Saludossssssssssssss
Bienvenidos y que disfruten y aprendan de todo lo que puedan como lo hago yo [buenazo] ya que en estos foros ha gente que sabe mucho mucho mucho sobre la dc y otras cosas
A pesar de ser bastante nuevo por estos lares, también me uno a esta "recepción de bienvenida" ;)
Bienvenidos, y yo tambien me presento... que acabo de caer en las redes de la "blanquita", aunque haya sido en la "prologa".

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. [beer]

P.D. La verdad es que es cierto, este trasto tiene "algo", si la envidia fuese tiña, mi PS2 estaria carmesi... joer con el Shenmue II, lo empeze "solo para echar un vistazo", y voy a tener que dejarlo apartado hasta que no me llegue la primera parte...[tadoramo]
bien por uniros al grupo, yo hace poco q estoy descubriendo el buen hacer d esta consola y me está dejando sorprendido [babas] [babas]
todabia no me he puesto con el Shenmue q es mi objetivo principal por que no tengo memory XD pero en cuanto la pille creo que no lo suelto, le tengo muchas ganas (bueno y a los Sonic, MSR, Skies of Arcadi y tantos otros que habeis comentado) de momento ayer me pegué 1 vicio con mi novia al PUYO PUYO 4 de 2 horasXDXD increible (por mi novia, que se vicie a 1 juego, al final le va a gustar la blanquita;))
Tiene algo especial [inlove] [inlove] [inlove]
11 respuestas