hola saludos a todos y feliz navidad a todos los del foro , solo es una duda que tengo no me deja entrar al foro de compra y venta alguien me puede decir por que no me deja entrar , gracias anticipadas un saludo y buena suerte.
Mucho no has mirado las normas de C/V por lo que se ve y te recomiendo les eches un vistazo porque a vote pronto veras que con 1 mensaje mal y en si ese es el motivo principal ademas de que se ha de llevar X tiempo registrado etc..
Aparte has de tener buena participacion en el foro para poder seguir en C/V porque si tienes muy poca o nada aqui y mucha en compra venta tambien es motivo de expulsion de cv.
emilio360 escribió:tengo que participar en las opiniones del foro , y tambien en compra y venta , disculpa no entiendo bien un saludo
Se supone que el acceso a C/V es un privilegio para los usuarios activos de EOL.
Si alcanzas los 30 mensajes como lo estás haciendo, contestando a cada respuesta con ese único objetivo, en C/V te banearán a la primera de cambio y puede que de forma definitiva.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
emilio360, no vas a tener acceso a CV ni cuando tengas los mensages, puesto que el foro de CV es para los foreros que participan activamente, de lo contrario no damos acceso.