saludos acabo de conseguir una wii, y ahora???

acabo de hacerme de una
kiero sabes q tengo q hacer para cargar mis backups
sin chip
tiene la version 3.4E

alguien me hecha una manita?
leer leer y leer
te doy pistas, basico el homebrew channel, cIOS y algun modo de carga, lee las chinchetas del foro de softmods y si tienes dudas pregunta alli
un saludo
tengo el homebrew beta 7
intalado
ayudame pls
q no se mucho
a ver, en serio, lee un poco que lo que te ponga yo aqui es exactamente lo que puedes encontrar por otros hilos
empieza por instalar con el hackmii (está en el hilo chincheta de bootmii, en softmods), instala con eso el dvdx, el homebrew channel 1.0.3 y el bootmii (si te deja)
Despues en el foro de softmods leete los distintos metodos de carga y escoge el que te guste mas, no necesitas mas que eso
ah! lo del hackmii no es estrictamente necesario, con lo que tienes te llega, pero si recomendable
pues ya actualize el home channel a 1.0.1
pero no encuentro ningun foro q me siga diciendo q tengo q hacer para cargar los backups
Ahora estas en: Índice de foros › Wii › Scene
Tienes que ir a: Índice de foros › Wii › Softmods

Ahi esta el subforo que andas buscando y ahi tendras todas las respuestas. Leete los hilos con chincheta. Sobretodo el de RESUMEN DE CARGA DE BACKUPS. Con unos minutos de lectura tendras la solucion.

Suerte, un saludo.
Por favor molestate un poco.

Mira lo primero, estas en el foro equivocado. Mejor visita ESTE.

Si ya controlas el uso de homebrew channel y has cargado algun homebrew, solo tienes que leerte los hilos marcados como fijos.

Para guia resumen hice yo este POST

Tambien tienes un indice con las ultimas versiones aqui

Por favor tus dudas postealas alli para tener la informacion mas agrupada
6 respuestas