Saludos alguien sabe donde va esta pieza en una 2ds?

Imagen
Al abrir la carcasa ha salido y después de nuevo la carcasa al poner la sd dice que está protegida contra escritura, cosa que no es cierto, la pestañita está bien y además al poner la sd en otra nintendo ds funciona perfectamente.

Gracias de antemano.

Siento haberlo puesto aquí también, pero en el otro lado parece que pasa desapercibido y he visto mil videos de youtube y a nadie más se le cae esa pieza. [tomaaa]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buff vaya tela, pues si te pone algo de escritura en la sd es parte de ese funcionamiento creo, a ver si alguien te da luz
[carcajad] [carcajad] [carcajad] eso es para atar las correas no es nada raro da igual que este que no fijate en la abajo
No es por eso el error de la sd? pone que está protegida, pero no es a causa del switch de la sd, además si pones la sd en otra consola esta funciona correctamente y escribe y lee correctamente. Osea que mi DS no puede leer tarjetas SD.
Salvory escribió:
Imagen

Al abrir la carcasa ha salido y después de nuevo la carcasa al poner la sd dice que está protegida contra escritura, cosa que no es cierto, la pestañita está bien y además al poner la sd en otra nintendo ds funciona perfectamente.

Gracias de antemano.

Siento haberlo puesto aquí también, pero en el otro lado parece que pasa desapercibido y he visto mil videos de youtube y a nadie más se le cae esa pieza. [tomaaa]

Se agradecerían mas fotos de la pieza, a ver si así podemos ayudarte mejor. [oki]
Te muevo el hilo al general.

Salu2!
Salvory escribió:Imagen

Gracias de antemano.

parece el eje de los botones R y L, pero en la 2ds creo que lo tiene el propio botón en plastico
Parece ser que la pieza en cuestión sirve sólo para usar correas en las consolas y no es importante. El problema está en que la consola no reconoce las tarjetas SD.

Al introducir una tarjeta SD en la consola, nos aparece el mensaje de que la SD está protegida contra escritura cuando esto no es cierto. Quiero decir ya he hecho pruebas y Funciona correctamente en otras nintendo DS y también he probado con varias tarjetas con el Switch que protege la tarjeta colocado siempre en modo desbloqueado.

Resumen: la DS no puede leer tarjetas SD.

Pregunto, si compro un sky3ds o un gateway? las partidas donde las guarda, en la sd del gateway o en la sd de la consola? si no encuentro solución podría ser una alternativa.
Salvory escribió:Parece ser que la pieza en cuestión sirve sólo para usar correas en las consolas y no es importante. El problema está en que la consola no reconoce las tarjetas SD.

Al introducir una tarjeta SD en la consola, nos aparece el mensaje de que la SD está protegida contra escritura cuando esto no es cierto. Quiero decir ya he hecho pruebas y Funciona correctamente en otras nintendo DS y también he probado con varias tarjetas con el Switch que protege la tarjeta colocado siempre en modo desbloqueado.

Resumen: la DS no puede leer tarjetas SD.

Pregunto, si compro un sky3ds o un gateway? las partidas donde las guarda, en la sd del gateway o en la sd de la consola? si no encuentro solución podría ser una alternativa.

La Sky3ds las guarda en la memoria de la sky, la Gateway guarda las partidas en la SD del 3DS.
7 respuestas