jamonazo2000 escribió:buenas sitwulf un honor tenerte otra vez por aqui. yo soy un gran admirador de tu gran loader.
que me ruborizasss... jejejeje... para mi es un honor hablar contigo colega.
jamonazo2000 escribió:Decirte que te has perdido bastantes avances pero se resumen en dos.
Dowgrader para las 2.5 y 2.6 creado por el gran dark alex.Algunas psp murieron por el progreso pero ahora todo va al pelo.
Si esque Dark_Alex es muchisimo mejor que yo... las cosas son ciertas, es para mi un honor poder decir que es un buen amigo mio...
jamonazo2000 escribió:Devook: Es el loader por excelencia emula firmwares y es la puta caña primero sacaron la emulacion de el firmware 2.5 y hace unos 3 dias salio la emulacion del firmware 2.6(outrun jugable) en breve se espera la emulacion de el 2.7 ya que han conseguido ya desencriptar el firmware(paso previo a la emulacion con devook).
Ya veo... ya... he podido ver la 2.60 en mi PSP tan ricamente, y eso que tengo un Datel... como avanzan las cosas por dios... y yo estando tan off todo este tiempo...
jamonazo2000 escribió:Actualmente la lista de juegos no jugables ya se reduce a muy pocos.
Bienvenido crak!!!.
Todos esperamos la implementacion del dax en el devook pues el cso no tiene ni punto de comparacion.
Pues estupendo!!!... asi no habra casi nadie que haga caso a $ony y sus pu*eteros updates de los coj...
Gracias colega!!! Haber si me pongo al dia y le ayudo a DA a dicha implementacion, aunque seguramente el ya este haciendolo... no se... algo me da en la nariz que DA no es capaz de estar fuera de la Scene por mucho tiempo...
Una vez mas gracias tio... en serio.
egarrote
Tambien la 2.71
Eso ya es hablar de cosas muy serias... La mar... hasta eso ha caido ya... dentro de na... $ony no tendra por donde escaparse... jajajjaa