Saludos de un novato

Muy buenas tardes,

Solo queria daros la enhorabuena a todos los colaboradores del foro, a administradores y a usuarios porque la verdad es que el trabajo que estais haciendo aqui me parece muy pero que muy bueno.

He consultado este foro para solucionar un par de dudas que he tenido y la verdad es que me habeis ayudado muchisimo.

Como he dicho en el asunto de este mensaje, soy novato; me compre mi x en Junio y estas navidades le he puesto el modchip (el Aladdin). La verdad es que estoy impresionado con las posibiliidades que ofrece la consola y como deja atras a la PS2. Ahora estoy pensando en ponerle un HDD a mi consola y hacerlo yo mismo, no pagar a nadie para que lo haga (me servire de un post que he leido en este foro. Seguro que me irá bien).

Por cierto, como sugerencia, podriamos poner un hilo o un subapartado en el foro para trucos y ayudas con juegos. Es simplemente una idea.

Pues lo dicho. Que enhorabuena y que sigais asi. Yo espero conocer un poquito mas con el tiempo sobre esta consola que tanto me gusta.

Un saludo a todos
0 respuestas