Saludos de un nuevo cuber!

Pos eso, que ya tengo mi cube+mario kart para que haga compañia a mi xbox.
Os dejo que me voy a viciar al zelda [bye]
Enhorabuena hawkmoon!!

A mi gusto has elegido la mejor combinación, fijo q t vas a viciar como un condenado. [fies]

P.D: Habe si no t atrancas tanto como yo nel Zelda q es un juegazo. Salu2!!
Buena adkisicion kolega [oki]
[oki] welcome ahora a reventarla [boma] pero gameando ehhhhhh [risita]
Enhorabuena, Duque de Colonia [ok]
A disfrutarla!
LA cube queda de coña encima de la xbox ^^
felicidades por tu adquisición, ahora ya sabes, a comprar juegos.
hawkmoon escribió:Pos eso, que ya tengo mi cube+mario kart para que haga compañia a mi xbox.
Os dejo que me voy a viciar al zelda [bye]

je je je mariquita no me gastes mucho el zelda que es una de las joyas de la corona.
un saludo
Bienvenutoooo...

No te arrepentirás de la compra...
Con unos mandos más, y unos cuantos colegas, al Mario Kart lo vas a idolatrar para el juego en multi, ya lo verás. :)
A disfrutarla.

Salu2.
Bueno pues bienvenido a un mundo completamente diferente.
Seguro que no te arrepientes de habertela pillado, y en breve, pensaras que es la mejor consola de las 3, la que tiene los mejores juegos y los mas cuidados....

Como recomendacion personal, y si solo te pudiera decir uno, te recomiendo REmake....alguien quiere añadir alguno???
Yo se la he regalado a mi novia (despues de que la dejara Papa Noel en mi casa) ese mismo Pack y el Mario Party 5, un mando y su respectiva tarjeta de memoria :D

Yo soy poseedor de una flamante XBox y junto con esta tengo la convinacion perfecta de consolas (aunque tambien tengo la PS2 pero mas bien olvidada hace siglos que no la uso...)

Desde luego el dia que se la di (cuando se la dejo Papa Noel en mi casa :P) nos llevamos hasta las 3 a.m. echandole vicios a los minijuegos del Party 5 :D

Bueno ahora a intentar explotar aquellos juegos que no hay en mi querida XBox, de pronto le he dicho que me vaya regalando ella a mi el Metroid Prime para reyes [looco]

A lo mejor esta tarde tiro por el Carrefour y pillo alguna otra ofertilla :cool:

Un saludo

PD: Referente al chip, como que paso. Para eso ya tengo mi Xbox [inlove]
wilkkomen....benvenue, welcoooooome, to gamecub world, to gamecube world, to gamecube woooooooorld

[jaja] [fumando]
12 respuestas