Saludos de un nuevo Cubero

Pues eso, queria saludaros a todos pues es la primera vez que piso este foro.

Me he hecho con una Cube de refilón y estoy que no cago, estoy sintiendo todo aquello que sentí con la Nintendo 64 tiempo atrás.
Me he apresurado a comprarme el Zelda WW y he conseguido la edición especial que trae el Ocarina Of Time, y al ponerlo se me ha puesto la piel de gallina al acordarme de cuando lo jugué en 64.

No se si será una consola para niños, pero a mi me hace sentir la ilusión como si lo fuera.
Se te pondrán los pelos de punta con más juegos que tiene (se te pondrán hasta los pelos de la p... xD)

Bienvenido compi y pa lo que quieras este foro te ayuda en cualquier cosa
Esta consola es para grandes y pequeños [inlove] Jeje. Bueno enhorabuena por tu adquisicion y a disfrutarla ahora X-D
Salu2
Enhorabuena, y ¿porqué no nos dices tus gustos sobre juegos para informarte de lo que te puedes comprar para la GC?

Que si te gustan los juegos multijugador, las aventuras (que lo supongo ya), de terror, divertidos a más no poder, plataformas, etc.....
desde el dia de reyes cuantos cuberos/as se habran registrado en EOL ??
pos eso bienvenido k ya veras komo disfrutas del cubito...
Muy buen juego el q has elegido para empezar, disfrutalo como hice yo este verano y ves pensando en las nuevas adquisiciones ;-), que acabas de empezar
esto es genial el año pasado solo un amigo tenia gamecube y ahora son 4.

y lo bueno es q no te arrepientes de la compra, [chulito] bienvenido
abrochese los cinturones y preparese para el vuelo ;)

BIENVENIDO A LA TRIPULACION

PS: jejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por freaky_snake
desde el dia de reyes cuantos cuberos/as se habran registrado en EOL ??
pos eso bienvenido k ya veras komo disfrutas del cubito...

jeje, creo q has confundido lo de pisar este foro con pisar esta comunidad.
Llevo mucho tiempo en EOL (casi 2 años) y me muevo mucho por xbox y algo menos por DC, y a partir de ahora tambien en GC.

Sobre gustos, me he comprado la Cube por el Zelda casi exclusivamente, pero me gusta todo lo que huele a Nintendo.
Es una pena la pérdida de Rare, porque por ejemplo, acaba de salir el Grabbed by the Ghoulies, y es un juego q no veo en xbox, no le pega.
Sin embargo, por el hecho de ser de Rare, sería casi un must have en Cube, y de hecho, es un juego que veo que le pega mas, no se (y no porque tenga aires infantiles ojo...).

En fin, supongo q me haré en breves (o no tan breves, cuando tenga dinero) con el Smash Bros, Rogue Squadron, Mario sunshine, etc.
Ademas pienso que en la variedad está el gusto, y teniendo 3 consolas, creo q no me va a faltar.

Nose, echaba de menos esa ilusion de comprar un juego que sabes q te va a gustar y exprimirlo a tope.
Gran adquisicion Jhonny ;), ahora a pillar juegos que el cubito no defrauda nada [tadoramo] .

un salu2!
10 respuestas