Saludos de un nuevo Cubero

Saludos gente...

Solo queria decir "hello world" porque hoy me he engorilao al ver en el Carre4 de mi ciudad una GC negra completa por 49,90 y no me he podido resistir. Ya tenia xbox y ps2 (a las que apenas juego, sera la edad) asi que he decidido darle una oportunidad a la cubita a ver que tal me sale. Por lo pronto la tengo enchufada la pobre sin ningun juego (no me dio tiempo a alquilar/comprar nada) asi que espero que me de buenos ratos de ocio. Tendre que pillar una tarjeta de memoria por lo pronto y quiza algun juego.

Estuve en casa de un buen amigo que se pillo la x360, la probamos apenas 15 minutos y luego jugando 4 colegas al mario party 6 con el microfono y toda la pesca como 2 horas...que vicio.

Os ire contando. Por lo pronto estoy empapandome de este subforo de la comunidad que esta muy interesante.
hola nuevo cubero, yo muy pronto tambien estare dentro del "club" ya que esta semana tendre una game cube, aun no se cual pillar, la blanca o la gris de mario kart, lo mas seguro es que la blanca que es mas bonita, xD. La verdad es que me la dejaron hace poco y es sorprendente la potencia que tiene una cosa tan pekeña. Haber si veo alguna oferta, si me la cojere de 99.9 que tp esta mal. Tb soy poseedor de ps2 y xbox, pero tengo mono de mario y zelda xD

Un saludo amigo
Puees nada "new Cubers" enhorabuena a los dos, habeis hecho muy buenas compras, seguro q no os arrepentiis ;-)
Bienvenidos a la comunidad,y para cualquier duda, aqui stamos.
saludos!
Yo tengo la mia un par de meses y estoy encantadisimo con ella, y me pregunto: ¿Porqué leches no la compraria hace tantiiiisimo tiempo?. Es la mejor consola multijuador que jamas ha existido.
Bienvenidos a la familia cubo.. algo tendrá esta consola q todos q la acaban pillando coinciden en sus opiniones.. ;-)
NiCH escribió:Bienvenidos a la familia cubo.. algo tendrá esta consola q todos q la acaban pillando coinciden en sus opiniones.. ;-)

Casi todos... no todos.

Si elegís juegos buenos y exclusivos que os gusten lo vais a flipar. Dadle una oportunidad a Smash Bros Melee.....
GG yo tambien me uni hace poco y no me arrepiento en absoluto, eso si me encanta por que tengo infinidad de titulos por pasarme y muy poco tiempo para revolution....y los multijugadores son ya cremita [jaja] si no que se lo digan a mi hermana que no suelta el Mario kart ni pa tras!!me voy a tener que pillar otra consola para poder jugar yo!! [jaja]
jejejeje... Aquí se apunta otro más para darte la bienvenida. Muy buena compra has hecho, verás como aunque no esté en su mejor momento, podrás pasar muy buenos ratos.
yo creo que la GameCube está ahora en su mejor momento, porque cada día tenemos a uno nuevo en los tres foros ya se scene, juegos o general, siempre ai uno que se ha pillao la cube...

pos eso, bienvenido a la comunidad de la Cube, que somos muchos los que disfrutan de Link, Samus y compañia

salu2
¿Cuando dices consola negra "completa", a qué te refieres?

Porque si es solo consola y mando, mejor de precio estaba cuando salió el Mario Kart hace dos años, y te costaba 99 €, consola, mando y juego.

El juego, que acababa de salir te costaba 60 €, y la consola y mando te salía a 39 euros. Vale que de 39 a 50 no hay diferencia alguna, pero esos dos años se notan. No es lo mismo lo que vale una consola hace dos años, que ahora. De la misma forma que no vale igual una XBOX 360 ahora, que dentro de dos años.
Yo ya me compré la Cube hace un tiempo, y me he pegado una viciadas inolvidables, tanto sola como con compis [carcajad] .
Con la 64 también las tuve, también [sonrisa] .
[oki]¡Viva los Cuberos![oki]

P.D.: Que conste que la mayoría de las viciadas que me pegado con los compis ha sido con el Smash Bross Melee, eh, ER_PERE...[jaja]
Dynast escribió:Yo ya me compré la Cube hace un tiempo, y me he pegado una viciadas inolvidables, tanto sola como con compis [carcajad] .
Con la 64 también las tuve, también [sonrisa] .
[oki]¡Viva los Cuberos![oki]

P.D.: Que conste que la mayoría de las viciadas que me pegado con los compis ha sido con el Smash Bross Melee, eh, ER_PERE...[jaja]

Yo el melee lo tengo dsd el jueves y me faltan solo 4 jugadores... se pasan un "pelin" con la dificultad de algunas pruebas a veces pero nada imposbile de momento [looco]

Yo tb estoi mu contento con el cubo y eso que cuando lo compre tenia miedo a que me defraudara... jeje
malosa escribió:¿Cuando dices consola negra "completa", a qué te refieres?

Me referia a la consola pelada. Negra con mando y cableado. Pues 50 eurillos no me parece mal precio para nada. Ya la estoy alimentando con un poco de sunshine y de windwaker y de momento mu bien. Pronto pillare algunos jueguecillos mas, mirare a ver que recomienda la gente por este foro sobre juegos imprescindibles, porque parece que ademas ahora los encuentras a precios ademas muy majos. Ya le tengo tb una tarjeta de 251 bloques original y otro mando que me regalo un compañero de trabajo.

De momento contento con ella.
No te vas arrepentir es una gran consola para tenerla :)
13 respuestas