Saludos de un nuevo DCero :)

Buenas, desde ayer ya soy un afortunado nuevo poseedor de una DC [amor], de momento ya la estoy flipando en colores con el NBA 2k2 (estais de acuerdo conmigo en q le da almenos unas 50 vueltas a la saga de EA Sports?), y mi fliping ha ido augmentando conforme iba haciendo busquedas avanzadas por este foro y me encontraba q el SCUMMVM tb estaba disponible para DC :D, ademas he visto q hay varios emuladores interesantes (ya se puede preparar la tostadora... xD), y bueno... tambien me iria de perlas q pudierais decirme los nombres de esos emuladores q vayan mas fluidos.

Y si no es mucho pedir... me podriais decir cuales de los must-have podria encontrar por menos de 10€ actualmente? De momento ya me he fijado en el Sonic Adventure :).

Gracias de antemano [beer]
Bienvenido, Ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena.

Yo no te puedo decir nada de juegos a menos de 10€ y menos must have, pq muchos te constaran pillarlos por ese precio y los precios cambia por lugares [tomaaa]
Enhorabuena por tu compra ;)

De las mejores páginas de emulación para DC es la de DCemulation.

Los must have dificilmente los encontraras por menos de 10€, pero mira AQUI y encontrarás bastantes ;)

saludos
pacopi escribió:Bienvenido, Ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena.

Yo no te puedo decir nada de juegos a menos de 10€ y menos must have, pq muchos te constaran pillarlos por ese precio y los precios cambia por lugares [tomaaa]

Saludos pacopi :)

Quizas meti un poco la pata en la pregunta, ya q tampoco pretendia cargarme las ventas del C/V XD, mejor la cambio por "juegos mas asequibles" :P

elotchen escribió:Enhorabuena por tu compra

De las mejores páginas de emulación para DC es la de DCemulation.

Los must have dificilmente los encontraras por menos de 10€, pero mira AQUI y encontrarás bastantes

saludos

Interesante la web [beer], me sonaba de haberla visitado hace mucho tiempo... pero aprovechare ahora para darle el repaso q merece :)

Por cierto, asombrosa tu colec [tadoramo]
3 respuestas