Saludos de un nuevo XBOXER!!!

Bueno, nuevo nuevo no, ya que la XBOX 1 la exprimí al máximo, y ayer por fin me decidí a pillar la 360 y el GOW.

Primeras impresiones:

IMPRESIONANTE (y eso que la tengo en una tele de 14", hoy mismo la enchufo a un TFT)

Me ha tocado una con Samsung, lo cual no se si es bueno o malo. Eso si, había leído cosas que si ruido, no ruido, etc. La mía de normal hace algo de ruido, pero vamos lo normal en una consola, pero cuando tira del DVD . . . . parece que va a empezar a levitar sobre la mesa . . .

Por fin he probade el LIVE (la XBOX 1 la tenía exploiteada y nunca jugue en LIVE [snif] ), de hecho el LIVE ha sido el motivo principal para decidirme a comprarla, ya que creo que es lo que le da vida a los juegos, me jode mucho pagar 70 € por un juego y acabarlo en una semana, pero el LIVE . . . les da duracion casi ilimitada :D

Resumiendo: que estoy encantado con mi nueva compañera de habitación :D:D:D y que el GOW ES LA CAÑA!!!!
jeje enorawena y al vicioooooo!!!
Pues enhorabuena, que la disfrutes, el GOW es un gran juego, al go corto en modo single, pero despues el multi podras jugar hasta reventarte los dedos xDDD

Por cierto, cuando has dicho que te ha tocado con un samsung, he pensado en un LCD, y digo, joder yo tambien quiero que me toque un samsung xDDDDD
Felicidades y a darle caña!!!
Como diria Dolores Conichigua de humor amarillo:

¡¡¡Dale caña!!! X-D X-D X-D X-D X-D
Felicidades por tunueva adquisición,yo mehice con la mia precisamente este sábado pasado. Apuntate en la lista de gamertags!!
Cada dia se ven mas topics de este tipo.

Como se nota cuando una compañoa hace bien las cosas, si señor [oki]

Nos vemos en el Live tio :-)
Yo estoy deseoso que un amigo se la pille para enchufarlo al proyector y al home cinema de casa... buffff, eso tiene que ser bestial, tan bestial que si lo veo no me podré resisitir...
otro mas... Bienvenido!!!

ahora a disfrutar como un enano.

salu2
Enhorabuena por tu adquisición, y disfrútala [beer] [beer] [beer]

[bye]
Buena compra [ok] Enchufala a una TFT ya, vas a flipar ;-)
Buenas, lo primero felicitarte por tu nueva adquisición ^^
Yo hoy tb me he hecho del pack GOW, llevaba tiempo echándole el ojo encima y hoy he decidido mojarme.

La consola está muy bien, hay puntos en los que me ha sorprendido pero hay otros que me han decepcionado y mucho, aún así la balanza de momento pesa a favor de 360.

En concreto dos cosas y un problema:
1- la peazo fuente de alimentación que lleva, aparte de lo cortos que han dejado los cables me parece un paso atrás, por no decir 10 pasos.

2- la consola es muy diferente a xbox, no hace casi ruido... hasta que le metes un dvd. Hoy es mi primer día y claro, con GOW no te enteras de otra cosa que no sean disparos, pero... esto es un punto muy pero que muy negativo, se escucha demasiado fuerte.

3- porque cohones no lleva cable hdmi xbox? creo que no han pensado en los usuarios a la hora de este componente y han tirado a lo barato.

Me explico:
tengo un plasma de 42", tengo conectada la ps2 por componentes, de otro modo se veria como el culo.
Al abrir la xbox me encuentro con un cable por componentes y tb me he comprado el cable vga.
la cosa es que mi tv solo tiene 1 entrada rca para el audio y me encuentro con dos consolas que no puedo enchufar a la vez.
He comprado un adaptador (1rca macho - 2 rca hembra) pero no funcionan bien, solo se escucha 1 consola y si enchufo las dos a la vez se oyen al mismo tiempo.

Podeis darme algún consejo o algún cacharro que alguien haya probado y funcione?

Tb me he comprado FFXI online ^^
En fin, 360 es un peazo consolote del cual creo que sacaré muy buenos ratos. Un saludo a todos... nos vemos por el live ^^
Hola de nuevo, no he tardado ni un día en hacerme con un TFT y el cable VGA. No me gustaba mucho la idea de desaprovechar semejante máquina con una tele de 14 ".

Es IMPRESIONANTE, que salto de calidad con el cable VGA, lo único que me da la sensación de que el GOW a 1280x1024 me pierde la relación de aspecto (a la única que me parece verlo normal es a 640x480, pero una vez pruebas 1280 . . . , como que prefiero verlo un poco achatao ...)

Una cosa que no entiendo de Microsoft es por que incluyen el cable que incluyen. Creo que sería mejor que viniese sin cable de video, y a la hora de comprarla te dejasen escoger entre el de componentes, advanced scart, o vga.

En cuanto al que comenta que le ha sorprendido el ruido del DVD y el tamaño de la fuente de alimentación. . ., pues a mi tb me parece igual, pero son cosas que ya sabía antes de comprarla, de tanto leer EOL :D:D:D

Bueno, me vuelvo al vicio!

Saludos!
13 respuestas