Saludos de un sega dreamcast maniaco.

Buenas a todos!!

Una de birras virtuales [beer] [beer] para todos primeramente.
Después de mucho leer anonimamente el foro me he animado a registrarme y escribir.

Comentaros que la dreamcast fué para mi, la primera consola como tal de juegos que me compré.
Nunca había jugado a ningún juego de consola, era más de ordenador. Esta máquina cambió mi forma de ver las consolas.
Ahora he hecho lo que he podido para expandir la doctrina dreamcast. Convencí a un amigo y a mi primo a comprarla, se la he regalado a mi sobrino, y además de eso posteriormente he comprado de segunda mano un par de dreamcast más.

La primera ( un regalo muy especial ) la tengo guardada como oro en paño, la segunda igualmente. Y la más viejecilla es la que de vez en cuando enciendo.

Entre mis accesorios se cuentan unos pocos:

Arcade Stick de Sega
Pista de baile de lik sang
Pistola Hais de Lik Sang
Maracas de lik Sang
DC VGA Box de lik Sang
ratón y teclado

Y como algunos de sus fabulosos juegos.

Por ello aunque por aqui veo que hay mucha sabiduría de dreamcast y que algunos me dareís mil vueltas, creo que me puedo considerar al menos un "dreamcaster".

Salu2 :P

Espero mi presentación no haya sido mu pesada :P
Se bienvenido dreamcaster.

Espero leerte por aquí como el que más...

...y deja caer unas fotillos de tu colección de dreamcast, que nunca bienen mal en este foro de adulación a la misma [tadoramo]

Salu2 [oki]
Bienvenido a la familia!

Enriquece tus horas de ocio probando las aplicaciones que hay, algún emulador que te interese... y disfruta, sobre todo disfruta.
¡Seas bienvenido! [beer]

Es reconfortante y alegre que todavía aparezcan amantes de Dreamcast como tú que ayuden a perpetuar su recuerdo (y uso). A pesar de lo que digas, no es necesario en aboluto tener muchos juegos y accesorios para sentir respeto y otorgar vitalidad a una consola tan especial como esta. Creo que, como bien ha dicho Berserkiano, deberías (en caso de poder) subir alguna foto para que veamos tu colección, que aunque puedas pensar que es modesta, es tan digna como cualquier otra :).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Siempre oigo lo mismo sobre esta consola los mismos jueguitos y los dixosos emuladores ratataaaa

Yo me quedo que por su culpa SEGA se arruino y decidio no sacar mas consolas [buuuaaaa]
4 respuestas