buenos dias, despues de tar dos semanitas por catalunya, me he venido para alemania a casa de amigo.
estaba a treinta pico grados ayer por la manyana salgo del avion en hamburgo y hacian 12 GRADOS, un pelete que vamos, despues de salir del aeropuerto fuimos a un Mediamarkt, mejor dixo un M-E-D-I-A-M-A-R-K-T cacho mediamarkt era del tamanyo de un corte ingles de tres plantas, algo impresionantes y tenia 200 euros en la cartera y no pille nada, eso es autocontrol y lo demas son boberias.
bueno despues de 100 km llegue a casa del colega, realmente hacia un PELETAZOOOOOOOO ya que esta pegado a dinamarca.
hoy la verdad es que hace menos pelete, como en un dia de pelete en La Palma (15-16 grados)
venia sin muchas ganas de venir por aqui ya que tenia ganas de volver para canarias ya que toi cansado de tanto tute de trenes, coches, aviones, trambessos y demas transportes, pero un como lo diria "comite de bienvenida" por decir algo me quitaron las ganas del volver al agujero de donde vengco.
tenia 5 alemanas haciando preguntas estupidas en ingles, para eso estudiaron ingles, para hacerme preguntas tontas.
si alguien quiere que le pille algo por estos lares que me mande u
n MP.
un saludo a toda penya friki de barcelona, que me demostraron que no era un individuo aislado, sino que somos mas "emfermos" frikis en este mundo.
pues nada poco mas he de contar quizas vaya a londres xq tengo un billete de la ryanair pero si voi toi 2 o 3 dias, si os aburris muxo y me kereis hacer un favor buscadme algun billete de avion o de algo (barco, tren o lo que sea) desde Hamburg o desde otra ciudad que tiene aeropuerto que se llama Lübeck seria para la semana que viene tengo la vuelta el jueves por la manyana asin que seria buscarlo para el 26-27, por favor!!!!!
pues nada mas me despido hasta manyana por favor regaladme un ENYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el gifuerio aleman
Kailos
ACTUALIZACION 22/07/04 15:00
el aburrimiento me mata, no se porque escribo esto, simplemente sera que me encuentro tan aburrido en un pais donde todo el mundo habla un dia del el que yo no entiendo nada, las tiendas cierran temprano, y el frio hace que los adolescentes del lugar sean unos viciados, viviendo en lugar donde te puedes morir del frio en invierno si te sales con ropa deportiva, todo estos hechos me hace sentir extranyo me hacen sentir como un pez tropical en una pecera fria, pecera a la que no consigo adaptarme, aunque llevo poco tiempo aqui.
supongo que en unos dias mi opinion sobre el lugar cambie opinion.
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............................................................................................. no se que escribir, podria escribir algo sobre star trek, bueno no seria sobre star trek seria sobre una parodia alemana de star wars que por lo que he visto es una mezcla entre galaxy quest (heroes fuera de orbita) y spaceballs (la loca guerra de las galaxias), un sudamericano que iba al lado mio en el avion, me dijo que en la critica ponia que era un intento de parodia de una parodia, pero bueno supongo en pocos dias la vere y no me enterare de nada, me quedare pescando de mala manera.
os preguntareis para que posteo toda esta basura, el hecho es muy simple, en vez de decirselo a 6 personas, que lo lean en el post y a tomar por saco.
bueno en el post anterior exagere con lo del media markt pero la verdad es que es jodidamente grande, la parte de dvds era del tamanyo de una de corte ingles grandes.
lo mas curioso del mediamarkt es que tenia un rail en el techo, pense que era un rollo para cargar las cosas pero no lo era, llevaba un mini terminator, reiros si quereis era un cacharrito con dos ojos y otro q miraba para debajo, yo que pensaba robar unas cuantas temporadas de star trek

es conya pero me fui a la seccion de series en dvds y joder como lo diria solo hay un emoticon que lo podria expresar bien
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
ese ese, y habia mucho material en espanyol pero nada comparado con todo el material que habia en TURCO joder yo sabia que habian turcos aqui pero no tantos como para que incluyeran pista de audio en cantidad de dvds (en pelis, en series no)
despues de salir del mediamarkt fuimos a burguer king, los BK espanyoles son tercermundistas comparados con los alemanes, tenian hasta patatas deluxe y mas baratos que en espanya, por 3 leuros me comi un batido resuelto y unas papas resueltas.
despues de 100 km en coche llegamos a su casa, aqui a las 9 hacia un pelete que vamos, sera porque soy de las canarias y vivo todo el anyo a 20-25 grados, pero loco hacian 10-12 grados parecia que habia subido al roque de los muchacho para ver la nieve (el roque de los muchachos es el punto mas alto de mi isla), juas juas juas en la tele alemana en un canal que se llama RTL 2 estan explicando que es un manga, como se lee, porque es en tomos y esas cosas, que fuerte parecen que se lo estan explicando a mi abuela y eso que io no se aleman.
no me voy a desviar del tema, que joder cuanto escrito siento pegaros el rollo pero bueno a lo que ibamos... por cierto a que iba es que no lo recuerdo tanto que he escritado, manyana cuando haga el resumen del dia me hare un esquema que si no me pierdo.
pues eso llegue deje las maletas en el cuarto y me llevaron a la casa del vecino a hechar un vicio, nada yo medio congelado nos llegamos alli y el tipo tenia 14 juegos de la cube, las ganas de irme de alemania se me quitaron de repente y encima tenia 4 mandos le faltaba el donkey konga que si no!!
que mas que mas..... ahh si el comite de bienvenida me estuvo acosando mientras hechaba un conqueros, 5 rubias acosandome mientras controlaba mi emperio, rollo napoleonico xDDDDD cacho parida mas fea, pues eso usaron todo el ingles que habian aprendido en la escuela para hacerme preguntas tontas como por ejemplo "what´s your favorite colour?" dios mio fuerte acoso, me tenian nerviosas, pero yo las tenia nerviosas tambien

y mi pobre amigo lo tuve todo el dia de traductor xDD
nada mas del dia de ayer si os parece poco, esto lo escribo online ya que mi amigo no tiene tarifa plana
auf wiedersehen, ostia que chungo de escribir
prometo postear una foto del comite de bienvenida