Saludos desde Kyoto

Hola eolianos. Estoy en Japon y tan solo queria saludaros. He estado en tokyo, hakone, takayama, nara y finalmente en kyoto y ya pasado manyana vuelvo a espanya desde Osaka [mamaaaaa] . Aun lo estoy flipando [looco]. Bueno, todo lo bueno se acaba. Manyana le hare una visita a la sede de nintendo. No es que haya mucho que ver alli pero es que no me puedo resistir. XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero postea fotos, alma de cántaro!
Gsus89 escribió:Pero postea fotos, alma de cántaro!

+1

Estás en el país de la electrónica y de la alta velocidad en Internet y no eres capaz de postear unas fotos ? [poraki] :)
Lo haria pero estoy en un cibercafe y no puedo ahora mismo. Pero descuidad que lo hare en cuanto llegue a espanya. El cibercafe este es flipante. Todas las maquinas estan dentro de minicabinas para tener maxima intimidad. Ademas tienen aqui una coleccion de mangas alucinante (para el que le guste claro) que puedes leer si te apetece y entiendes japo obviamente. El precio esta de puta madre y me sale por muy pocos yenes. Aqui ahora mismo son casi las doce de la noche y hay bastante gente. Bueno me voy a echar una partidilla a los juegos que tienen por aqui. [360º]
La envidia me corroe....
¿Es verdad lo del internet? ¿Va rápido? [carcajad]
MrCell escribió:¿Es verdad lo del internet? ¿Va rápido? [carcajad]

Es tán rápido que antes de que hayas posteado, él ya ha leido tu post.
jo....que mala es la envidia,y lo envidioso que estoy...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sepho escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha envidia y más teniendo en cuenta que este año no he tenido ni vacaciones.
Postea fotos de los rascacielos por la noche!!!!
Sepho escribió:

Dios, es tan malo que hasta tiene gracia.
LLioncurt escribió:
Sepho escribió:

Dios, es tan malo que hasta tiene gracia.

NO????? Yo creo que si. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sepho escribió:

entonses que pasa cuando se va a pajear viendo una foto x....
zeltrix escribió:
Sepho escribió:

entonses que pasa cuando se va a pajear viendo una foto x....

Lo que le pasa al español medio, que antes de tocarse ya se ha corrido. A mi el chiste de la velocidad me ha molado :x

Yo también estuve en Japón, un par de veces, y lo de las cabinas de internet es una pasada... hay maquinas con comida, y no me refiero a snacks... te puedes comer tus fideos y lo que te de la gana, que lo tienen en maquina por unos 400 miserables iens... la bebida es gratis (puedes ir rellenando el vaso de refresco todas las veces que quieras, gratis, free, no money, a saco), y el precio por hora ante lo que te ofrecen es de risa, cabinas individuales con butacones de oficina para sentarse y reposapies, esos sitios se agradecian muy mucho...
Qué suerte. Esperando esas fotos, como me gustaría ir a Japón.

Salud2s
17 respuestas