Saludos desde Mallorca!!!

Bueno Foreros, este es mi primer post y quiero saludar a toda la peña de aqui y en especial a los de Mallorca. Me he pasado del PC a la Xbox360 mas que nada por la calidad de los juegos y para no tener que ampliar cada 2x3 el ordenador.
Para hacer un poco mas ameno mi primer post os cuento una historia. Todavia no tengo la consola. La reserve hace 2 semanas en Jump con el COD2, el PGR3y el king Kong. Como la compramos entre yo y mis hermanos pedimos una financiacion y asi los 3 pagamos por igual. La cosa es que el jueves ya estaba mosca pues lei que un forero de aqui (Saludos y gracias por la informacion Urvion!)decia que en jump habia consolas. Voy para alla, y le digo al tio que que pasaba con mi consola.....y el notas me dejo helado....se le habia olvidado hacer mi pedido y en vez de disculparse me dice que voy a esperar la ostia pues no quedaba ni una y que encima me pone en lista de espera. Imaginaos como aumentaban mis ganas de matar.... [mad] . Llame al CI, a PCcity, al Toys....y nada. Y me temo lo peor, que tendre la consola en plenos examenes..... [mad] [mad] [mad] . Saludos gente!!!!
Bienvenido al foro y a la comunidad EOL.

Intenta buscar en algun establecimiento, porque seguro que peude encontrar alguna.
Saludos
Ka|ist0 escribió:Bienvenido al foro y a la comunidad EOL.

Intenta buscar en algun establecimiento, porque seguro que peude encontrar alguna.
Saludos

Como se nota que la peña de la peninsula no conoce Mallorca a nivel de suministros jajajaja.
Buenas paisano, yo soy de Mallorca, y tengo problemas 0 para conseguir material en la isla ( si queires xbox 360 en babajocs manacor hay de sobra), el problema que teneis la mayoria, es que para hacer las compras solo vais a gradnes superficies, carrefour, pc sity, toys, el corte ingles etc.... has provado de ir a pequeños comercios? aparte de hacerles el favorazo, estan al mismo precio, creo qeu hoy en dia la isla no esta para nada desabastecida en nada. si queires el telefono de donde compro abitaulmente pidelo, llams y si esta vas a por ella.

SALUDOS!
Saludos DAN-T!. Gracias por el detalle, pero ya esta el papeleo hecho en el Jump....pero si lo hubiera sabido antes...De todas maneras y aunque tengas razón en lo que se refiere a los pequeños comercios, estos no te la financian a no ser que compres algo más gordo como un ordenador, etc. Sólo me queda esperar y tener paciencia....A ver cuando la tenga nos echamos unas partidas en el Live que ahi le tengo ganas de hincar el diente......Saludos!
DAN-T escribió:Buenas paisano, yo soy de Mallorca, y tengo problemas 0 para conseguir material en la isla ( si queires xbox 360 en babajocs manacor hay de sobra), el problema que teneis la mayoria, es que para hacer las compras solo vais a gradnes superficies, carrefour, pc sity, toys, el corte ingles etc.... has provado de ir a pequeños comercios? aparte de hacerles el favorazo, estan al mismo precio, creo qeu hoy en dia la isla no esta para nada desabastecida en nada. si queires el telefono de donde compro abitaulmente pidelo, llams y si esta vas a por ella.

SALUDOS!

Pues ir a 50kms a por una consola que deberia estar en muchos sitios no habla muy acerca del abastecimiento, y menos si contamos con que Digital Dreams en Palma ha recibid mas material que toda la isla junta.

Ahora ves a por el ultimo modelo de samsung, si lo encuentras claro, y compara precios, entre 400 y 500€ mas caros que en la peninsula, y es solo un pequeño ejemplo.
5 respuestas