Saludos desde Norteamerica(MEXICO) HALO2

Pues ojala les lleven Halo 2 en castellano o español de españa, ya que a nosotros no nos gustaria que halo 2 estuviera en catellano y ojala que el juego de aca este en un buen Español Americano ya que a veces son malos en eso de la doblada( la verdad). El juego va a llegar el 9 de noviembre(Mexico) el mismo dia que en Estados unidos, en colombia no se que dia llegue (mexico y colombia son los unicos paises hispanos en los que la XBOX esta oficialmente).

y algo que me molesto es que nos llamen a los mexicanos sudamericanos , si se fijan en el mapa Mexico esta en Norteamerica, por lo tanto somos norteamericanos.

Saludos desde Mexico.
pues eso. a mi me agradari bastante que sacaran una version doblada al español, pero sin nungin acento en particular, vaya pra muestras, vean peliculas en TNT latino y veran a que me refiero, a ese tipo se acento que no se inclina por ningun pais y no usan modismo ni nada de nada. un español neutral que a todos agrada.

ahora si quieren los españoles un español de alla, pues esperen al 11 de Nov. ya sabemos de antemano que les llegara con el acento que ustedes tanto disfrutan y sus modismos tan culeros (para mi, es mi humilde opinion) como: "joder, coño, gillipollaz, mierda..."[poraki] que parece que siempre estan usando la Z en lygar de la S. pero bueno ese es punto y aparte.

yo soy de mexico y le daria el 10 perfecto al juego, que 10, mejor a un el 11 de calificacion si llega traducido al español que tanto adoro (el neutral latinoamericano). [tadoramo]

tan tan. [qmparto]
Otra vez lo mismo no, por favor, unos hilos más abajo ya tenéis más que tratado este tema.

Cierro aquí.
2 respuestas