Saludos desde UK

Hola a todos, ya hace 2 semanas que me traslade desde Madrid a Luton, un pequeno pueblo de Reino Unido cerca de Londres.

El tema DC por aqui esta bastante muerto, pero me consta que la gente sigue jugando con ella, porque en las tiendas de juegos es bastante dificil pillar cosas de la DC.

Hoy he tenido mucha suerte...he pillado una DC de segunda mano por 24£ (aprox. 6000 pelillas) y un mando con VMU originales por 6€ de segunda mano. He tenido la suerte de encontrar en Sega Bass Fishing por unas 1200 pelas, de momento para ir tirando. Creo que no esta nada mal. Es bastante mas barato que en España.

Yo creo que en Londres si que debe ser algo mas facil pillar cosillas. Bueno, ya os ire poniendo al corriente de como estan las cosas por aqui.

Por cierto, la banda ancha es considerablemente mas barata que en España.

Saludos desde Luton. [bye]
Coño, eduardo en Inglaterra, erasmus?; la comida wapa eh? y el clima aún mejor X-D

Me gusta ese país de todos modos, y sus hijas más.

Pues un amigo mio inglés se agenció por allí un Berserk nuevo (para los profanos uno de los juegos de dreamcast más buscados por akí) por 3 pounds (unas 750 pelas de las de las de antes). Y al parecer había unos cuantos.

Si ves alguno avisa anda :P
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Coño, eduardo en Inglaterra, erasmus?; la comida wapa eh? y el clima aún mejor X-D

No, currando en Londres, no se a que viene tanto sarcasmo..., pero te voy a dar las respuestas que te mereces...

La comida? De putisima madre, me cocino yo solito, a mi no me cocina mi mama como a otros... [666]

El clima? Pues muy bueno, y lo mejor es la pasta que me saco...en Londres puedes ganar un dineral trabajando en un banco o una consultora...a que no puedes decir lo mismo de Espana? [poraki]

[B]
Me gusta ese país de todos modos, y sus hijas más.

Que sabes tu de UK?

Pues un amigo mio inglés se agenció por allí un Berserk nuevo (para los profanos uno de los juegos de dreamcast más buscados por akí) por 3 pounds (unas 750 pelas de las de las de antes). Y al parecer había unos cuantos.

Me alegro por el...

Si ves alguno avisa anda :P

Las ganas que tienes...si lo veo, me lo quedo yo... [burla2]
[ok]

Un poco flipadete te veo, estaba bromeando y de buen rollo, pk veía ke el resto estaba pasando de ti como de comer alfalfa.

Inglaterra me gusta bastante, pero vamos si kieres (y parece ke sí) ke nos zumbemos, pues adelante...

No, currando en Londres, no se a que viene tanto sarcasmo..., pero te voy a dar las respuestas que te mereces...

La comida? De putisima madre, me cocino yo solito, a mi no me cocina mi mama como a otros...

El clima? Pues muy bueno, y lo mejor es la pasta que me saco...en Londres puedes ganar un dineral trabajando en un banco o una consultora...a que no puedes decir lo mismo de Espana?

Pues kedate alli, ke kizás te aguanten la tontería. Con respecto a la comida, no vivo con mi madre desde hace unos años, tio listo.

Que sabes tu de UK?

2 meses en Sheffield y otro de pirulos por Gales, y el sur de Inglaterra.

Me alegro por el...

Se lo haré saber, seguro ke le hace ilusión.

Las ganas que tienes...si lo veo, me lo quedo yo...

Ke aproveche.

Si tienes algún problema conmigo me la suda, y entonces vale. Si no (aunke tb me la suda), antes de hablar (escribir) piensa un poco, pk no me gustan estas salidas de tono en el foro (y hablo por mí tb).

A mamarla, "edulardo".

*Ah una cosa, nunca es tarde, y si mi mensaje inicial (ke no iba con NINGUNA mala intención, todo lo contrario) te ha ofendido, pues lo siento, pero tu respuesta ha sido desproporcionada. En tus manos keda el desenlace de este pekeño altercado*
Suerte allá Edu. A ver si nos encontramos en el PSO para alguna otra plataforma [oki]
Yo es lo q digo onde se ponga España q se quite todo pero si te gusta Reino unido haya tu ;) disfruta q tambien tiene su lado positivo ;)
Bienvenidos a la gala de "Salidas de tono en EOL"... [tambores]y el premio de este año va para:[/tambores]

[fies][fies][fies]Eduardo[EOL][fies][fies][fies]

En serio, si estar en UK te sienta mal no la tomes con la gente del foro. Creo que alguien con 2 dedos de frente se daría cuenta de que la respuesta de Enuff no lleva mala leche. Hombre, si se tratara de _destroyer4_ puedo entender que mal pienses, porque algunas de sus respuestas son "violentillas" (un abrazo chimo, no te enfades que es un ejemploXD, y sí, puedes saltar por alusiones).

Eduardo[EOL], sabes que yo no saco trapos sucios de la gente, no como el buen Scatsy (otro ejemplo y otro abrazo chimoXD, y si, tu también puedes replicar por alusionesXD), pero sabes muy bien que de ti y de tu otro yo podria sacar mucho y has rozado el ban en DC en un par de ocasiones y se te ha levantado la mano.
No me gusta enfadarme ni hacer de ogro, pero por favor, cortate un pelo cuando des respuestas de este tipo, a alguien que ni conoce tu situacion ni te ha dicho nada ofensivo.

¿Saludos?
Y ahora a la cama sin cenar, Edu [bye]
Esas salidas de tono tienen un apaño rapido menos comidas de las tuyas y mas visitas a los vips ;)
Para rebajar la tensión, comento que espero ser un flamante poseedor de un sword of berserk pal original en los próximos días. Espero que no sea motivo de más luchas fraticidas dentro del foro XD XD XD.
Saludos
Como anda el patio!!! Anda que no... mejor que dejeis de tiraros los trastos, que los foros uno no se explica todo lo bien que puede y mas de uno se lleva a confusión. Buen rollito.

Por cierto, suerte por alla Edu a ver si me traes algun regalito :Ð

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por R064N
Como anda el patio!!! Anda que no... mejor que dejeis de tiraros los trastos, que los foros uno no se explica todo lo bien que puede y mas de uno se lleva a confusión. Buen rollito.

Por cierto, suerte por alla Edu a ver si me traes algun regalito :Ð

Salu2 [bye]

A mí no me hace falta que traigas nadas, ya que las cosas serían PAL y encima me lo tendrías que mandar al otro hemisferio :)

Buena suerte allá, che!
Pues eso que no vale la pena que os peleis por una confusion de
nada, hay veces que al ver solo letras da lugar a confusiones de este tipo, olvidarlo y sigamos con el buen rollo que impera en este foro, UN SALUDO!

[beer]
12 respuestas