Un poco flipadete te veo, estaba bromeando y de buen rollo, pk veía ke el resto estaba pasando de ti como de comer alfalfa.
Inglaterra me gusta bastante, pero vamos si kieres (y parece ke sí) ke nos zumbemos, pues adelante...
No, currando en Londres, no se a que viene tanto sarcasmo..., pero te voy a dar las respuestas que te mereces...
La comida? De putisima madre, me cocino yo solito, a mi no me cocina mi mama como a otros...
El clima? Pues muy bueno, y lo mejor es la pasta que me saco...en Londres puedes ganar un dineral trabajando en un banco o una consultora...a que no puedes decir lo mismo de Espana?
Pues kedate alli, ke kizás te aguanten la tontería. Con respecto a la comida, no vivo con mi madre desde hace unos años, tio listo.
Que sabes tu de UK?
2 meses en Sheffield y otro de pirulos por Gales, y el sur de Inglaterra.
Me alegro por el...
Se lo haré saber, seguro ke le hace ilusión.
Las ganas que tienes...si lo veo, me lo quedo yo...
Ke aproveche.
Si tienes algún problema conmigo me la suda, y entonces vale. Si no (aunke tb me la suda), antes de hablar (escribir) piensa un poco, pk no me gustan estas salidas de tono en el foro (y hablo por mí tb).
A mamarla, "edulardo".
*Ah una cosa, nunca es tarde, y si mi mensaje inicial (ke no iba con NINGUNA mala intención, todo lo contrario) te ha ofendido, pues lo siento, pero tu respuesta ha sido desproporcionada. En tus manos keda el desenlace de este pekeño altercado*