Saludos desde Vietnam

Nada que estoy de luna de miel en Vietnam iba a poner un mail a unos colegas y digo ,pues voy a saludar a la banda de EOL , he buscado una ply2 barata y no encuentro ni play ni pollas, no hay , recomiendo enrefgicamente (a todo el que pueda,claro) visitar este pais ,es increible, un saludo
vaya, siempre quise visitar Vietnam asi como su pais vecino Thailandia. Tengo un primo que se fue a entrenar boxeo thailandes alli y desde entonces tengo los dientes largos...

Que te lo pases pipa kaiserSoze.

Saludos,
Bidule
hola kaiser como estas y tu mujer??' oye traeme 1 nbanderas d esas comunistas jejej m alegro por ti y por tu esposa tb jejeje
por cierto ya tngo el riot act original 1 pasadaj jejjej
ten cuidao, no sea k un VIETCOM te corte los h.......mmmmm .... Sticks [carcajad]

es incleible lo k envicia este foro, incluso de luna d miel y t sigues acordando de la peña de aki [jaja]

bueno espero k t lo pases bien. y disfrusta de ese viaje.

pd.: a mi m gustaria ir a HONG KONG, no m pregunteis pq, pero m atrae esa ciudad.

[bye]
Saludos kaiser!

pd. el riot act es la caña! digan lo que digan
vietnam está al lado de thailandia? [comor?]
Con al lado me referia a cercano, pues solo les separa Laos desde el norte y Cambodgia en el sur. Yo pienso que estara en la costa sur oriental, en Saigon o cerquita, y con solo atravesar la costa de Cambodgia te metes en Thailandia.

Y si esta en Hanoi en un bote de avion (1h30) esta en Hong Kong (China).

Saludos,
Bidule
Para mi que si vas a Hong Kong es que te has flipado mucho con Shemnue 2 y quieres conocerte la ciudad antes empezar a jugar para saber dónde ir...;)
Escrito originalmente por XBOXFEVER
Para mi que si vas a Hong Kong es que te has flipado mucho con Shemnue 2 y quieres conocerte la ciudad antes empezar a jugar para saber dónde ir...;)

pues mira no sabia k Shenmue 2 estaba ubicada en Hong-Kong. yo lo decia pq en la pelis y to eso, de noche mola, y pq es una ciudad k tiene alo k m gusta.

[bye]
felicidades tio que lo pases bien de luna de miel

los eol somoslos mejores

adios aaaa tossssssss
9 respuestas