Saludos estoi por comprar una lite pero no me decido

Saludos,

Llevo tiempo observando las portatiles, es mas mi primera portatil y la ultima a sido la game boy sisi ese tocho blanco, que por cierto aun funciona con sus fallos pero funciona XD.

El caso es que ya me gusto mucho la gba sp y muchos juegos como golden sun me maravillaron, lo jugue a traves de emulata de ordena.

Ahora despues de ver la psp, sabia que nintendo seguiria siendo lo que es en el terreno de portatiles, y su version lite me tiene loco.
Pero no estoi muy decidido. La verdad que la idea de una consola portatil me atrae, ya tuve la ngage clasica y algunos vicios en el metro me he pegado, pero ahora que uso coche y demas, no se si le sacaria partido y quiero aprovechar el dinero que vale.

Aparte de eso me interesa mucho el tema de la scene y quisiera saber si sale a cuenta invertir en esos cartuchos o el tema del flasheo.

Muchas gracias siento el toston xD
Pues decídete a favor de la DS, yo tampoco tengo demasiado tiempo para jugar por cuestiones laborales, pero ésta consola dispone de una gran cantidad de juegos en los que antes de dormir te tiendes en la cama la enciendes y... le echas un ratito, o un rato o un ratejo o puede que te de la madrugada y aún no la has apagado. Por supuesto que también tiene juegos en los que tienes que seguir más el hilo, pero como te digo, ya te sacarás el tiempo de donde sea.
Pillala, dudo que te arrepientas de ello.... porque es una gran consola

y como te dice guarmar... tienes juegos de partiditas de 5 minutos y juegos con historias largas..... asi que antes de dormir podras echarte unas partiditas todos los dias... yo lo hacia mientra trabajaba [oki]

yo no me lo pensaria... pero cada uno tenemos un gusto XD

Salu2! y ya nos contaras que te a parecido [oki]
deja de dudar y compratela, no le des mas vueltas a la cabeza, ademas
ya saves que terminaras comprandotela porque seguro que cuando se te mete una cosa en la cabeza no paras hasta que la tienes.

p.d ese es mi caso jejejejej [qmparto]
Pillatela !!

Yo me la compre el viernes pasado la DsLite Blanca junto con el Brain Training, y no he parado xDDD. Y solo con ese juego me he empezado a picar con las multiplicaziones xDDDD, imaginate un Mario Kart DS via Wifi, tiene que ser... haber cuando voy a por el.

En fin, que es una buena compra. Buena y Barata dentro de lo que cabe ^^

En el tema del Scene, queda mucho aun, pero hay bastantes aplicaciones, como MSN, multimedia, etc...

Y ademas es preciosa ^^

Nose, ami se me metio en la cabeza y hasta que no la compre no pare, y no me arrepiento, ya somos 2 xD.
Me pasa como a muchos de aqui que cuando se nos mete en la cabeza jejeeje.

La verdad que me atrae mucho sobretodo porque tiene muchisimos juegos tanto para 5 minutillos como para hechar un rato largo (lo curioso es que el rato largo son con estos juegos cortos XD)

Muchas gracias por responder tan pronto, ya veo que este foro es muy activo jeje.

Un saludo, ya hechare unos vicios con la consola de mi colega y me decido.

PD ya que estamos que tal el catalogo de rpg?? gracias de antemano
trigun_bdn escribió:PD ya que estamos que tal el catalogo de rpg??

Pues ahora mismo no hay muchos RPGs, apenas los hay vamos, pero se avecinan una gran cantidad de ellos y no solo de de RPGs, sino que hay muchos lanzamientos previstos para estos meses.
hola
Aprovecho para hacer unas preguntillas.
Me debato entre una DS y una Palm z22 (la de 100€). He visto que la DS puede hacer de palm sencilla, más o menos lo mismo que una Z22, además tiene wifi y por supuesto juegos. Hasta aqui perfecto, pero se pueden leer pdf bien en la DS?, por ahi he leído un par de post pero no me ha quedado muy claro: que si hay que convertir, que si la resolución es muy baja, etc. ¿Alguien la usa para leer libros en PDF?. Si la respuesta es afirmativa mañana mismo me la compro. Y una última pregunta; se que de momento no hay Mame para DS, pero, es factible? o la capacidad de la consola se queda pequeña?. Casi seguro que me la compre, pero si se pueden leer bien pdf me ahorro un aparatejo.
Gracias.
Respondiendo a Sikander, te hablo desde mi experiencia. Yo, además de PSP y NDS, tengo una Palm T|X que adquiri por unos 300 €...y la verdad que es una gozada. No es comparable ni a PSP ni a DS, pero es cuestion de gustos.

Saludos!
8 respuestas