Saludos Labiales : ¿Primer Muak a Izquierda o Derecha?

Encuesta
¿A que lado te mueves para meter el primer MUAK?
76%
136
13%
24
11%
20
Hay 180 votos.
Hagamos un pequeño estudio [fumando]
Giro hacia la izquierda. Vamos que doy mejilla derecha XD
La verdad es que nunca lo había pensado... :-|
Pero giro a la izquierda.
Perece que va saliendo a la izquierda, como esperaba.

Pues aquí llega mi shock cultural :

En Europa hay gente que empieza por la derecha! Lo cual lleva a esas situaciones que todos estáis pensando... [ayay]
No sé por qué pone Chico-Chica, cuando salido a uno pongo la mejilla derecha y cuando saludo a una, también (en ambos casos giro hacia la izquierda).
Whar escribió:No sé por qué pone Chico-Chica, cuando salido a uno pongo la mejilla derecha y cuando saludo a una, también (en ambos casos giro hacia la izquierda).

Cuando tienes razón, la tienes [oki]
Yo también giro a la izquierda pero, el marido de mi prima es italiano y allí dice que besan primero girando a la derecha...al principio más de una vez había un "accidente" xDDD
alessandra_kzx escribió:Yo también giro a la izquierda pero, el marido de mi prima es italiano y allí dice que besan primero girando a la derecha...al principio más de una vez había un "accidente" xDDD

Eso iba a decir yo, que cuando estuvimos en italia era de lo primero que te dabas cuenta al presentarte a alguien. XD
Yo es que soy zurdo, así que está claro ¿no? XD
Dimitri escribió:Yo es que soy zurdo, así que está claro ¿no? XD

Qué tiene que ver eso para dar besos?... yo soy zurdo y los besos los doy como todos aquí en España... primero en la izqda. y luego en la dcha....

No sabía eso de Italia jeje a ver si me presentan a alguna romana y provoco un pequeño accidente... ups!!!

pd. luego hay paises en los que se dan 3 besos.... que tostón... xD
soy el único que no sabe que mejilla pone al ir a dar un beso? xD
Enchu escribió:soy el único que no sabe que mejilla pone al ir a dar un beso? xD

Hasta para eso eres raro.

Yo a izquierdas, a veces lo hago a posta al contrario Imagen
ferdy_vk escribió:

Qué tiene que ver eso para dar besos?... yo soy zurdo y los besos los doy como todos aquí en España... primero en la izqda. y luego en la dcha....

Es coña hombre. El primero lo planto en la izquierda como siempre he visto que hace todo el mundo, es una de esas cosas que aprendes viendo a los demás, no tiene más historia.

ferdy_vk escribió:pd. luego hay paises en los que se dan 3 besos.... que tostón... xD

Y pueblos de aquí que también dan 3 besos que más que besos son choques de mofletes, que tonterías por diox XD
Al centro y para dentro Imagen

si tengo que tener yo la iniciativa pues un 'hola encantado' jajaja

En italia es al contrario porque he chocado con varias y eso que me avisaron varias veces jeje

Recuerdo que me presentaron una columbiana con pechos de silicona y estaba deseando darnos 2besos para sentir los pechos y cuando nos presentamos me dió la mano la cabrona Imagen aunque también es verdad que estaba su novio ahí que parece que decian que era muy celoso Imagen
Fartis escribió:
Enchu escribió:soy el único que no sabe que mejilla pone al ir a dar un beso? xD

tu dehame Imagen

No, en serio, todos sabeis hacia que lado dais el primer beso? O_o

Con razón mas de una vez me ha pasado a mi lo que os pasa a vosotros con los italianos. Imagen
Eso si, con el italiano con el que estuve no me pasó eso, porque era pal centro y pa´entro Imagen
Enchu escribió:
Fartis escribió:

tu dehame Imagen

Con razón mas de una vez me ha pasado a mi lo que os pasa a vosotros con los italianos. Imagen
Eso si, con el italiano con el que estuve no me pasó eso, porque era pal centro y pa´entro Imagen

Di que si Imagen
Yo soy el único que ha votado derecha, pero me he confundido, me muevo hacia la izquierda poniendo la mejilla derecha xDD
Enchu escribió:Eso si, con el italiano con el que estuve no me pasó eso, porque era pal centro y pa´entro Imagen

Estooo, ¿me he perdido algo? XD
Enchu escribió:
Fartis escribió:

tu dehame Imagen

Y del argentino no dices nada? Imagen
Elelegido escribió:Perece que va saliendo a la izquierda, como esperaba.

Pues aquí llega mi shock cultural :

En Europa hay gente que empieza por la derecha! Lo cual lleva a esas situaciones que todos estáis pensando... [ayay]

Una vez con una chabala me paso eso al saludar... y al despedirme y eso dio pie a...mas xD
alessandra_kzx escribió:al principio más de una vez había un "accidente" xDDD

Ah! Cuantos niños le deberán la vida a uno de esos accidentes XD
ferdy_vk escribió:

No sabía eso de Italia jeje a ver si me presentan a alguna romana y provoco un pequeño accidente... ups!!!

pd. luego hay paises en los que se dan 3 besos.... que tostón... xD

Suiza es uno de ellos.

Y respecto al hilo, pues izquierda.
Pues depende de si la izquierda es mía o de la otra persona xD
No, ahora en serio. Yo voy hacia la izquierda y pongo la mejilla derecha.

kodeone escribió:Suiza es uno de ellos.

Y si, Suiza es uno de ellos Imagen
Hacia el lado izquierdo.
Si alguien de la primera opción se topa con otro de la segunda... Se produce la tercera :D

Yo a la izquierda =)
Como ya han comentado, parece que por cultura nosotros tendemos a dar el primer beso hacia la izquierda. En Francia hacen lo mismo y la mayoría de la gente de otros paises que me he encontrado por aqui (erasmus etc) también hacen lo mismo, aunque no estoy seguro de que no sea simplemente por actuar segun las costumbres de aqui (y ahorrarse esos malentendidos que algunos habeis mencionado).
Dimitri escribió:
Enchu escribió:Eso si, con el italiano con el que estuve no me pasó eso, porque era pal centro y pa´entro Imagen

Estooo, ¿me he perdido algo? XD

no, bueno, en inglaterra tengo cierto amigo italiano con el que me llevaba especialmente bien. Imagen
Es uno de los motivos por los que mas pena me dió volverme, no volveré a pinchar con el Imagen

Fartis, mamon, con ese, aunque estaba en la orgia, no queria nada! que lo que tenia entre las piernas daba mieo!

Además, aqui hablamos de besos, no de esas cosas, mamon xD
Pongo la mejilla derecha, así que me giro a la izquierda!!

keyzlkode_13 escribió:Pues depende de si la izquierda es mía o de la otra persona xD
No, ahora en serio. Yo voy hacia la izquierda y pongo la mejilla derecha.

kodeone escribió:Suiza es uno de ellos.

Y si, Suiza es uno de ellos http://i44.tinypic.com/4gn79f.png

He intentado matar el bichito de tu avatar pensando que tenía un mosquito en la pantallaaa... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues giro a la derecha, para que me besen a la izquierda.
Todo el mundo que me he encontrado gira a la derecha, que extraños sois algunos.
A mi izquierda y su derecha.
Para la izquierda,y solo uno :)
No hace falta irse a italia para ver a la gente empezar el saludo por la derecha, en intereconomia seguro que son iguales [360º] [360º]

P.D. Yo izquierda, como todo español xDDDD
En la izquierda,dependiendo del caso también se va al centro y paradentro Imagen
Yo en Italia me acostumbré hacia la derecha, así que hacia la derecha.

Más de una vez he tenido accidentes xDDD.
Gracias a este hilo, tengo una nueva táctica para entrar a las tías [poraki] jajaja

Yo también he tenido algún que otro problemilla de esto, pero vamos, nada grave( de momento [fumando] )
Yo giro a la izquierda (doy a la mejilla derecha) y ya he tenido en dos ocasiones un problemilla con eso, y en los dos casos era la novia de un colega. Vamos, que en las dos ocasiones tanto ellas como yo fuimos a dar el beso hacia el mismo lado y claro, pasa lo que pasa xD

Desde entonces entiendo porque hay muchas tías que exageran el movimiento, y es que seguro que es para evitar eso -así les da tiempo de rectificar-
izquierda, estuve en parís y eran 4 osea te desgastan la cara xD lo que no recuerdo es a que lado giraban ellos yo no tuve accidentes así que supongo que para la izquierda.
Nose, pero yo pongo la cabeza hacia la izquierda, así que será a la derecha, o eso creo.
A la izquierda siempre, tengo la manía xDD
Si lo doy a mi izquierda,lo estoy dando...si,en la derecha.
Al centro y pa dentro! XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me acuerdo O.O simplemente lo doy pero no me he fijado me fijare la proxima vez y votare xDDD
¿Quien piensa en esto? XDDD

Ala, con el cachete derecho
alessandra_kzx escribió:Yo también giro a la izquierda pero, el marido de mi prima es italiano y allí dice que besan primero girando a la derecha...al principio más de una vez había un "accidente" xDDD

Yo muchas veces, cuando me interesa, hago el quiebro y lo planto el los morros.... xD asi que cuidadín pecadoras!!!
45 respuestas