saludos mi niña y su nintendo

rafaourense está baneado por "troll"
Hola me llamo rafa y hace pocos días que gratamente os conozco. Desde luego estáis súper puestos, un poquito de jabón no hace daño.
Bueno mi problema es el siguiente: antes odiaba las consolas, pero uno se casa tiene hijos y tiene consolas y lo que no son consolas. Pregunta: ¿cuantos gigas admite la m3 ds real sudoku o sakura?, la mía no es autentica, es de palo. Otra ¿puede llegar a funcionar como la interfaz de la autentica si mareo mucho el software? Ultima, ¿como conecto la nintendo ds a mi pc? Perdonar por no decir antes el tipo de consola, os mando un saludo y las gracias por ayudarme con la m3.
:) [360º]
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
rafaourense escribió:Desde luego estáis súper puestos, un poquito de jabón no hace daño.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

rafaourense escribió:¿cuantos gigas admite la m3 ds real sudoku o sakura?

LOL

Bueno, admite los Gigas que tenga tu targeta Micro SD, pueden ser maximo 32.

No se si puede llevar la interfaz autentica, lo que si se esque si no es autentica, si es clon, nunca te funcionara bien.

Y la DS no se conecta al PC, lo que conectas es la Micro SD, con el lector que traen casi todos los flashes.

[bye]
rafaourense escribió: ¿cuantos gigas admite la m3 ds real sudoku o sakura?, la mía no es autentica, es de palo.

Trinca una micro sd de dos o cuatro gigas y vas sobrao

rafaourense escribió:Otra ¿puede llegar a funcionar como la interfaz de la autentica si mareo mucho el software?

metele los ficheros que te dieron con el cartucho o a unas malas mira a ver si tienes alguna direccion web para descargarlos (igual por algun lado del manual del cartucho lo pone). Si con esos archivos te va, para que te vas a marear en meterle otros (siempre se puede probar pero mejor que te lo diga algun experto en esa flash)

rafaourense escribió:Ultima, ¿como conecto la nintendo ds a mi pc? Perdonar por no decir antes el tipo de consola, os mando un saludo y las gracias por ayudarme con la m3.

Sacas la tarjeta micro sd y con un lector de tarjetas la conectas y ya puedes meterle los archivos que quieras.

P.D. Reconoce que alguna partidita seguro que te has echado, eh?? [qmparto] [qmparto]
3 respuestas