Saludos poseedores de XBOX!

Hola gente, soy usuario de PS3 pero envidio de una forma exagerada la scene de XBOX así que me he decidido por una premium. Me gustaría saber como lo hago para comprarme la versión más fácil de flashear o piratear del mercado. Es decir como lo hago para saber que una XBOX va a ser (me lo invento) Samsung que son las que se piratean mejor. Algún código de barras, alguna señal... lo que sea para poder saber la que compro. Gracias

P.D: Una vez comprada a donde acudo para flashearla? Soy de Barna!

P.D.2: Se me olvidaba, y que sea Falcon!!!!!!!!!
cuando la tengas, tirate un buen rato aprendiendo por aki y veras lo facil que es flashearla tu solo.
Yo era un completo inutil y gracias a este foro tengo modificadas mi 360, mi wii y mi ds.
Animo, ya veras...
chuck escribió:cuando la tengas, tirate un buen rato aprendiendo por aki y veras lo facil que es flashearla tu solo.
Yo era un completo inutil y gracias a este foro tengo modificadas mi 360, mi wii y mi ds.
Animo, ya veras...

Si no descarto hacerlo yo, pero he visto por aquí que según que XBOX es muy difícil flashearlas. Las 79FK o algo así. Quería saber donde puede comprar una que no sea de esas o que sea de las más sencillas de piratear (por si se da el caso de que tenga que hacerlo yo)
Gracias
Píllate una que lleve placa Falcon + lector Benq, que es muy facil de flashear. Aquí tienes un listado de las placas y lectores que llevan los distintos packs.

Salu2.
i02mike escribió:Píllate una que lleve placa Falcon + lector Benq, que es muy facil de flashear. Aquí tienes un listado de las placas y lectores que llevan los distintos packs.

Salu2.

Eiiiii muchísimas gracias tiooo! Esto era lo que necesitaba! En que parte de la caja se especifica ese numero? Es que no quiero tener que ir al dependiente con la lista en la mano! XD
Repito muchísimas gracias!
Que no te de corte (lo de ir con la lista en la mano), más de uno la hemos encontrado así y con esa famosa lista!

[plas] [plas] [plas]
MATH escribió:Que no te de corte (lo de ir con la lista en la mano), más de uno la hemos encontrado así y con esa famosa lista!

[plas] [plas] [plas]

Jejejej pues vale iré con la lista en la mano! En que parte de la caja pone estas especificaciones? Gracias!
El lote viene en una pegatina en un lateral de la caja. La fecha de fabricación y el número de serie viene por dentro en la propia consola. Para verlo tendrás que levantar una pestañita que hay en la parte de arriba de la caja.

Lo mejor es que te pases por este hilo. Allí creo que podrán ayudarte mejor puesto que hay gente más puesta en el tema.

Salu2.
i02mike escribió:El lote viene en una pegatina en un lateral de la caja. La fecha de fabricación y el número de serie viene por dentro en la propia consola. Para verlo tendrás que levantar una pestañita que hay en la parte de arriba de la caja.

Lo mejor es que te pases por este hilo. Allí creo que podrán ayudarte mejor puesto que hay gente más puesta en el tema.

Salu2.

Y levantar la pestañita esa es legal? Osea me pueden decir algo si me ven haciendo eso? Merci
Esa pestanyita es totalmente accesible. Esta ahi para que la abras cuando quieras. Aunque tienes que tener cuidado de no cargartela. Pero para que te hagas una idea, es una parte de la caja, recortada, con la forma para que metas el dedo y la abras.
tio... aki no se "piratea" nada, solo se modifica.

pero bueno, eso lo iras viendo con el tiempo.

saludos
kikofras_cs escribió:tio... aki no se "piratea" nada, solo se modifica.

pero bueno, eso lo iras viendo con el tiempo.

saludos

Eso eso, como me he podido equivocar? Quería decir modificar! XD
Para más información, busca un poco por el foro y lee ;)
12 respuestas