Saludos, Quiero Actualizar mi 3.02OE-B a la 3.40 OE por favor alguien me ayude

he buscado en todos los foros y un amigo me reconmendo este, me dijo q aqui estan los mas expertos en la materia que si de aqui no salgo con el problema resuerto, que me olvide del asunto.

bueno tengo fe en que alguien me ayudara, ya estoy medio empapado del asunto para que no cojan mucha lucha conmigo.

gracia por su atencion
pasate por el foro firmware y modchips y leete el tuto para instalar el 3.51 M33 que es el ultimo,es muy sencillo
gracias aibo19
pero el firmware 3.51 solo se instala en un 1.5 como dice en ese hilo, y no he encontrado la manera de bajar mi version de 3.02 OE-B a 1.5, quiero subirla a la 3.51 o a la 3.40 OE-B
Si puedes actualizar a la 3.40OE desde la 3.02OE, busca un tutorial llamado "Tutorial ABC para instalar 3.40OE-A".

Saludos.
profecia999 escribió:he buscado en todos los foros y un amigo me reconmendo este, me dijo q aqui estan los mas expertos en la materia que si de aqui no salgo con el problema resuerto, que me olvide del asunto.

Pues en eso tu amigo tiene razon el foro de eol es donde se encuentran los users con mas nivel de conocimientos de psp. Lo digo yo que foreo por muchas paginas de psp.

profecia999 escribió:Saludos, Quiero Actualizar mi 3.02OE-B a la 3.40 OE por favor alguien me ayude

Yo personalmente te aconsejo que te instales el 3,51 m33 de los rusos y luego le pongas el parche 7 es una gozada jugar sin el umd metido dentro y encima consume menos bateria.
Ademas instalar el 3.51 m33 es mas facil que el 3.40 aunque ambos son muy faciles. Vete a la seccion de firmwares y busca el tutorial.
Saludos
4 respuestas