Saludos, uno mas por aqui.

Ayer estuvimos 2 amigos en casa de un amigo comun echando unas batallitas con el Halo2... y el muy ********** nos saco la NDS con el zoo keeper y nos dijo... "probarlo, probarlo"...

A la media hora salimos los 2 como compradores compulsivos al Opencor (si, estaba abierto) y nos pillamos una consola con el zoo keeper cada uno.

Y yo que decia que no me la compraba porque no me llamaban los juegos...

¿Me recomendais algun otro juego de los que hay?... Si es que no se puede ser adicto a los juegos y comprador compulsivo.....

Salu2
Jajajaja , yo tambien estoy enmonao con el zoo keeper y me echo unos piques con mi mujer en el modo crono.
En cuanto a que juegos te recomiendo , aunque yo no lo tengo ,dicen que el Another Code es muy weno (es una aventura grafica ) , aunque algo corto.El Mario 64 si te gusta el tipo de juegos de plataformas.Aunque pasado el verano , se avecinan juegos muy wenos: Meteos (tipo puzzle), Nintendog ( crias un perro de mascota) , Lost in Blue (que ganas le tengo,en el q manejas a 2 niños q han naufragado en una isla).
Un salu2 [bye]
Es que has ido a probar de lo mejor para pasar el rato :P

Fue mi 2º juego tras Mario 64 DS, es un disfrute contínuo.

Que disfrutes tu DS.
Pues yo te recomiendo:

Another Code
Polarium
Mario 64DS (si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo en la 64)
Wario ware
Bomberman...

a comprar!!
Si, ya tengo varios en lista para cuando salgan, el bomberman, el nintendogs, el Advance Wars, el Age of Empires...

Y me acabo de pillar el Driller y el Mario. El driller tb se lo han pillado mis amigos y esta tarde vamos a ir a casa de uno de ellos a "merendar"... (entre partida y partida, claro)

Salu2
4 respuestas