TuTeC escribió:Bueno para comenzar, me presento en el foro por primera vez despues de haberme adentrado en este mundo raro que desconocia hasta que una amiga hace 2 dias me lo presento. Al principio fue medio complicado pero despues de este par de dias de leer y releer pude comenzar a comprender muchas cositas muy interesantes de las cuales anteriormente NO TENIA idea.
De paso, queria aprovechar para agradecer a toda la gente que escribe en este foro, porque la verdad que yo siendo una persona que empieza de 0 sin saber nada sobre chips, soft mods, CiOS y demases pude al menos comprender la base de ellas gracias a la INMENSA cantidad de guias el Diccionario con definiciones y la constante actualizacion de todos los que estan en tema.
Para finalizar aprovecho para dejarles mi primer preguntita newbie ^^:
- Hace poco Adquiri una Nintendo Wii que realmente NO DESEO CHIPEAR. Hace 2 dias encontre este foro y comence a leer sobre los Soft Mods que me parecieron una idea genial. Sin embargo ya habia llegado tarde xD Mi hermanito de 8 años ya habia actualizado la wii al FW 4.0. Asique mi pregunta en concreto es... ¿ Hay alguna forma de que alguna Wii "Virgen" con el FW 4.0 utilice SoftMods ? ¿ De que seccion en particular del foro deberia estar al tanto para saber actualizaciones sobre este tema ?
Desde ya muchas gracias a Todos.
don pelayo escribió:TuTeC escribió:Bueno para comenzar, me presento en el foro por primera vez despues de haberme adentrado en este mundo raro que desconocia hasta que una amiga hace 2 dias me lo presento. Al principio fue medio complicado pero despues de este par de dias de leer y releer pude comenzar a comprender muchas cositas muy interesantes de las cuales anteriormente NO TENIA idea.
De paso, queria aprovechar para agradecer a toda la gente que escribe en este foro, porque la verdad que yo siendo una persona que empieza de 0 sin saber nada sobre chips, soft mods, CiOS y demases pude al menos comprender la base de ellas gracias a la INMENSA cantidad de guias el Diccionario con definiciones y la constante actualizacion de todos los que estan en tema.
Para finalizar aprovecho para dejarles mi primer preguntita newbie ^^:
- Hace poco Adquiri una Nintendo Wii que realmente NO DESEO CHIPEAR. Hace 2 dias encontre este foro y comence a leer sobre los Soft Mods que me parecieron una idea genial. Sin embargo ya habia llegado tarde xD Mi hermanito de 8 años ya habia actualizado la wii al FW 4.0. Asique mi pregunta en concreto es... ¿ Hay alguna forma de que alguna Wii "Virgen" con el FW 4.0 utilice SoftMods ? ¿ De que seccion en particular del foro deberia estar al tanto para saber actualizaciones sobre este tema ?
Desde ya muchas gracias a Todos.
La verdad es que no sé muy bien si se ha solucionado el tema de la actualización y sospecho que estás muy bien informad@ porque haces hincapié en el hecho de que la wii es virgen, con lo que supongo que sabes que si no lo es, la actualización no se carga el homebrew que ya tengas instalado.
Yo entraría en la la scene y en softmods regularmente y utilizaría la búsqueda avanzada para encontrar cosas relacionadas con lo que me interesa. A lo mejor no encuentras una respuesta directa, pero si lees un poco aprenderás cosas que tal vez más adelante te ahorren tiempo y dudas,
Saludos y bienvenid@.
Carlos A. escribió:De momento no, pero creo que no queda mucho.
Un saludo.