Saludos y duda DVD de la XBOX como reproductor para home cinema casero

Primero de todo un saludo al foro entero y saber que os leo hace poco pero hoy tenia esa duda quiero despejarla.
He buscado por internet pero no he encontrado nada.
Muchas Gracias por anticipado.
Quisiera saber que tal es la XBOX como reproductor de DVD para asi poderlo usar y ver peliculas con el si lo podeis comparar frente a reproductores de sobremesa digase sony, pioneer , jvc y otros.
wenas xaval, hace tiempo se abrio un post preguntando lo mismo y al final se decia ke es mas o menos como un reproductor de gama Media/alta , eso si comprando el cable avanzado RGB con salida Optica Digital.

Salu22
No se como funciona com reproductor de dvd pero considero que debe ser un reproductor limitado, esa es mi opinión sin llegar a ver una pelicula en xbox

Solo digo lo que me imagino. (en este caso)
Yo le he puesto los 5500 de creative y me he pillado el advanced scart. Y vamos, con el advanced scart no he notado ninguna mejoria, pero de sonido es flipante.

En general la calidad de la imagen es buena, de hecho yo tengo el dvd y la xbox y prefiero usar la xbox, y eso que mi reproductor me costo 80.000 cucas
Jur...

Bueno, hay que tener en cuenta que la opción de reproducir DVD Video es eso, una opción, no la función con la que fue hecha la consola.

Es como preguntar como es la reproducción de CD-Audio en una Xbox.

Sobre el miembro de la web que dijo que su calidad es como la de un reproductor de gama media-alta... pues habria que preguntarle que es para él un modelo de gama media alta.

Un Saludo.
El 5500 de Creative, viene ya con el cable óptico y todo, no? que tal es de calidad?
El cable que tiene para los altavoces mide 5 metros para los traseros? porque con eso no me llega, tengo que salvar una puerta y todo para que no se vean los cables y que mi madre me deje seguir viviendo en casa [carcajad]

Sed buenos [666]
Ferdopa

He leido bastantes hilos tuyos y esperaba tu respuesta sobre el tema.
Se nota que estas muy puesto en esto de Home Cinema o te gusta mucho o trabajas en ello.
Solo una pregunata mas para reproducir dvd sin gastar mucha pasta

XBOX, Sony DVP-305S o pioneer 350 creo que son asi las nomenclatura de los equipos.
Pretendo ver dvd de alquiler y vcd de Disney.
Las gracias por adelantado y sabiendo que tu respuesta es la de un profesional del medio, a mi megusta mas que me llamen preofesional que no experto. Lo has demostrado mas de una vez.
Cerveza pagad en Asturias.
Jur...

Bueno, para ver DVD-Video te valen todos.

La diferencia puede estar en ciertas opciones de imagen, y sobre todo en la reproducción de imágenes en grandes panatallas ( a partir de 28" panorámica y 21" normales)

Los reproductores DVD-Video (incluidos los que comentas) están diseñados para sacar el mejor rendimiento a la imagen, gracias a una serie de filtros y procesadores específicos... cosa que la Xbox o la Ps2 no.

Si vas a jugar sobre todo, y tambien quieres ver DVD-Video, hazte con la XBOX (y con el Scart Cable y el mando DVD).

Dentro de la gama baja de reproductores DVD-Video, me gusta más Sony; su lente es bastante buena, y tiene un buen filtro anti-bloques (cuando hay mucha saturación de color, suelen aparecer "cuadraditos" debido a la compresión).

Un Saludo.
pos io veia los DVD en la play, y me perece ke lo seguire haciendo

el sonido, me imagino ke una vez kon el kable ese de la xbox ke debe de tener optikal sera el mismo en las dos konsolas pero...... (ke konste ke solo he visto una peli en xbox) el otro dia me kompre el mando pal dvd de xbox y puse una peli (blade 2)y me defraudo mucho no se si es por kulpa de la peli (original) ke esta hecha komo el kulo o de la xbox ke no llega a deskomprimir bien la imagen o algo....
esto lo digo a tientas porke justo tengo las 2 psx2 "muetas" por diversas kausas.. (1ª atake de del gato 2ªse deskonocen...) y no he podido probar la pelikula en las plays ke no sea la xbox.... aunke si la he probado en un dvd de esos del liksang... para el koche... kon un monitor de 7" y se veia muy bien ... pero klaro ke se espera de un 7" kasi todas las pelis se ven bien en ese tamaño kreo
Yo hice la prueba con el dvd de Dinosaurio de Disney, que permite apreciar ver las diferencias.
Ps2
Xbox
DVD gama media

Monitor Loewe gama alta, para que no afecte.
La Xbox y DVD gama media a la par, sin diferencias entre ambos.
La ps2 bastante más cutre, en calidad de imagen y en sonido.

Por si ayuda...
Muchas gracias a vuestras respuestas.
Ya he tomado nota de las sugerencias gracias a todos.
Con los 5500 solo viene el cable optico, y para conectarlo a la XBOX te hace falta pillarte el cable advanced scart que cuesta unos 30 euros. Aunque tambien puedes conectarla usando el cable que viene por defecto, pero ya no usas el cable optico y supongo que perderas calidad
11 respuestas