saludos y felicitación

Hola¡¡

He llegado hasta aquí de la mano de mi amigo google :) en concreto al hilo de compatibilidad de hardware y me he registrado para poder decir que me ha gustado mucho el foro y que me parece muy interesante asi que felicidades ¡¡

No suelo escribir mucho en los foros me gusta más leer y tampoco soy ninguna experta pero ya llevo algún tiempo usando linux (empecé con potato) y si puedo aportar algo lo haré [risita]
Pos seas bienvenida/o (diria que eres mujer aunque sin especificar el sexo a saber).

Te recomiendo pasarte por el hilo de links para moverse rapido por el foro de escufi http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=156968

Y nada mas, aqui encantados de que se nos unan mas linuxeras y/o usuarios de Software Libre, por lo que te animo a participar en el foro (o leernos si asi lo prefieres). ;)
Ahora que lo pienso, creo que no hay ninguna fémina habitual en este foro. Bienvenida a EOL :)
Kedao escribió:Ahora que lo pienso, creo que no hay ninguna fémina habitual en este foro. Bienvenida a EOL :)

Pues parece ser que si habia alguna (ande andarán??? [ein?])... pero eso, habituales no...

Bienvenida... y ya veras como acabas posteando mas de una vez sin querer jejeje...

Saludooossss!!
¡Bienvenida!

Espero que postees mucho, como bien dicen, chicas por aquí no hay muchas, se arrejuntan todas en miscelanea [+risas], pero tranqui que no te faltará compañía ;)
Bienvenida Debianera!!! [bye] [bye] [bye]
Yo muy habitual de escribir no soy pero si paso casi a diario para leer [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Pues felicidades!!!

Yo suelo escribir cuando puedo pero ahora llevo un tiempo de inactividad que no veas, nos iremos viendo
¡Cachis! ¡Vaya arrumacos! Me parece que voy a empezar a pasarme por titi... }:)

A la nueva, saludos... A ver si con las burlas voy a parecer desconsiderado...
8 respuestas