Pues no se, depende lo mejor es pasarse de vez en cuando a ver si hay algo a buen precio. YO me pille el 3º y el 4º en La Casa del libro de Bilbao hace 2 meses y tenian bastantes. Ahora acabo de mirar en su página web y tienen todos menos el 1º que se ha debido agotar. A ver si sale el link:
aqui
Si no sale puedes ir a
http://www.casadellibro.com y mirar desde alli. O mejor aun, pasarte por la tienda de Madrid que te pille mejor y preguntarles por todos, igual les queda algun ejemplar del 1º. Ojo son en tapa dura con una edicion muy buena, nada de bolsillo.
Edit: acabo de volver a mirar en la web y tienen los 3 primeros en bolsillo a 2'95e y el 5º en tapa dura a 24e
Y sobre los de fantasia épica con dragones y tal son saldos de la editorial Timun mas. Llevan tambien un par de meses por las tiendas asi que no debe quedar mucho. En esta web quedan alguno que esta bien
http://www.paris-valencia.com
Le das a consulta y pones timun mas en la casilla "cualquier campo".
Te recomiendo La Tribu de uno, por 5'40e los 3 libros, EL hombre lobo insólito por 2'20e, El Zigurat de Kalak por 1'80e, muy bueno, aunque es el primero de una serie de 5 libros, puedes probar, a ese precio no creo que pierdas mucho y si te gusta te compras los otros, esos si los he visto en el corte ingles de Bilbao a unos 10e. Del Resto no se como seran, pueds preguntar por aqui por algun titulo en concreto.
Si te gusta la ciencia ficcion tienen el Libro Todos sobre Zanzibar (ganador de varios premios del género) en tapa dura por 4e. Y eso que la edicion que ha salido nueva en tapa blanda vale 20e o mas. El libro no va de naves, aventuras y rayos laser, sino sobre genética y sociologia. Por lo de la genética y Zanzibar podrian tener algo que ver los Metal Gear, quien sabe
Los gastos de nvio contrareembolso no son muy caros sobre 4'5e y bienen bien embalados y los libros me vinieron nuevitos. S no los encuentras en tiendas físicas, para eso tenemos internet.
Espero haberte ayudado algo, porque la verdad los libros cada vez estan mas caros
PD: He visto en otro mensaje que preguntas sobre que va la Torre Oscura de Stephen King. La serie es una mezcla entre fantasia, ciencia ficcion y terror, bueno mas que terror misterio que comenzo a escribirse en la época universitaria de SK y que aún no se ha terminado, aunque segun dicen le queda muy poco. POr este paso del tiemo se nota bastante la diferencia entre los volumenes. Para mi los mejores son los 2 primeros, aunque el 2º y el 3º tampoco estan mal, aunque les sobra algo de paja.
Salen pistoleros, magos negros, monstruos, pueblerinos locos como los del Resident evil 4
, nuevas dimensiones todo ello mezclado y dispuesto en un futuro postapocaliptico.