Saludos y una duda

Ante todo me presento ya que soy nuevo pero llevo mucho tiempo leyendo este foro y sin ser pelota una enhorabuena por los maquinas que hay aqui metidos y por el gran trabajo de los moderadores (que a lo mejor me regañan despues de lo que escribo).

la duda que tengo y es que he buscado pero no he encontrado nada es la siguiente:

Tengo una grabadora de DVD normal y ahora voy a adquirir una de dobla capa para hacer las backups de mis juegos y queria saber si con mi grabadora puedo hacer las isos ya que cuando meto un juego de 360 me salen dos carpetas (audio_ts y video_ts) ¿esto queire decir que lo lee y me podria hacer una imagen de mi juego para despeus pasarlo a un DVD+r DL? es que estoy desesperado ya que mi splinter cell se ha rayao en la ultima pantalla y estoy que no puedo a lo mejor haciendole un backup funcionaria ¿que creeis? gracias de antemano.

P.D: si mi duda esta ya resuelta me podriais pasar el link al hilo?

MUCHAS GRACIAS nos vemos en los foros ;)
Voy a ser malo, je, je, hay que leer, pero bueno te cuento lo mejor es pillarte ademas de la grabadora un lector de samsung ya parcheado con él podrás leer los juegos directamente sin problema y luego has de comprarte una grabadora compatible con los juegos de 360.

Y voilá
Muchas gracias buscare el hilo haber si lo encuentro y bueno ya nos veremos por aqui hasta pronto
2 respuestas