Wenaassss!!!! En primer lugar mandaros un saludo a todos,tengo la dreamcast desde que salio al mercado y aun me sigue flipando.Queria deciros que estoy ampliando mi catalogo de juegos originales y hoy me ha llegado el Jet set radio pal y precintado.....ME HA ECHO UNA ILUSION !!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!
Red Dutti escribió:Wenaassss!!!! En primer lugar mandaros un saludo a todos,tengo la dreamcast desde que salio al mercado y aun me sigue flipando.Queria deciros que estoy ampliando mi catalogo de juegos originales y hoy me ha llegado el Jet set radio pal y precintado.....ME HA ECHO UNA ILUSION !!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!
Disfrutalo al máximo ^_^ Aún me acuerdo cuando me compré de importación dos juegos para la Dreamcast(ya postearé alguna foto¡)
Red Dutti escribió:Wenaassss!!!! En primer lugar mandaros un saludo a todos,tengo la dreamcast desde que salio al mercado y aun me sigue flipando.Queria deciros que estoy ampliando mi catalogo de juegos originales y hoy me ha llegado el Jet set radio pal y precintado.....ME HA ECHO UNA ILUSION !!!!!!!! Nos vemos!!!!!!!
Saludos, Y da gusto ver a gente que ha estadoo con la Blanquita, todo este tiempo...con la immsa ILUSION y agonia..