Saludos!!

Wenaassss!!!!
En primer lugar mandaros un saludo a todos,tengo la dreamcast desde que salio al mercado y aun me sigue flipando.Queria deciros que estoy ampliando mi catalogo de juegos originales y hoy me ha llegado el Jet set radio pal y precintado.....ME HA ECHO UNA ILUSION [amor] !!!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!
Es que la ilusion de ver llegar juegos a tu casa no tiene precio....
A seguir asi y a disfrutar del peacho JSR
Red Dutti escribió:Wenaassss!!!!
En primer lugar mandaros un saludo a todos,tengo la dreamcast desde que salio al mercado y aun me sigue flipando.Queria deciros que estoy ampliando mi catalogo de juegos originales y hoy me ha llegado el Jet set radio pal y precintado.....ME HA ECHO UNA ILUSION [amor] !!!!!!!!
Nos vemos!!!!!!!

Disfrutalo al máximo ^_^ Aún me acuerdo cuando me compré de importación dos juegos para la Dreamcast(ya postearé alguna foto¡) [chulito]
Red Dutti escribió:Wenaassss!!!!
Nos vemos!!!!!!!

Saludos, Y da gusto ver a gente que ha estadoo con la Blanquita, todo este tiempo...con la immsa ILUSION y agonia.. [+risas]
4 respuestas