Saludos

Pues nada, éste en mi primer mensaje en estos foros.
Soy un chico de Tenerife de 20 años. Espero tener buena acogida por estos foros XD .

Por cierto, tengo una GBA SP (negra [burla2] )desde hace algunos días con el Zelda y quisiera que me aconsejarasis sobre otro juego para comprar dentro de un par de semanas.

SALUDOS [fies]
Pues bienvenido al foro!

Yo me pillaría uno de los siguientes:

Wario ware.
Golden Sun.
Mario Advance 3.
Mario Kart.
Hamtaro Rompecorazones.

Espero que te sirva de ayuda, aunque calro, tu decides.

O junta pasta y píllate un Flash.
hola Latheralux!!! [sonrisa] ,pos la verdad es que yo tambien soy nuevo por este foro,estoy desde hace pokito!!

pillate: golden sun,mario kart,metroid fusion...ejem,ejem el hamtaro ese donde se puede pillar??? :-| una ayudita??? :-)
Si el Zelda te gusta y no los tienes pillate cualquiera de los Zeldas anteriores (el Link's awakening o el Oracle of Ages/Seasons) que aunque no sean para la GBA (son para la GBC) merecen la pena [oki]

Bienvenido XD
Dicho originalmente por Sabio
Si el Zelda te gusta y no los tienes pillate cualquiera de los Zeldas anteriores (el Link's awakening o el Oracle of Ages/Seasons) que aunque no sean para la GBA (son para la GBC) merecen la pena [oki]

Bienvenido XD

Ahi te he visto. Esos Zeldas si que eran guapos. Me he pasado los Oracles y el Link's Awakening ( MI PRIMER ZELDA ) estoy contra el ultimo monstruo, el del huevo.

Ahora te recomendaria un plataformas. Mario, Sonic... Decide tu. Lo proximo ( si quieres [+risas] ) Wario Ware.
Bienvenido al foro Latheralux !

Sobre el tema de los juegos, y siguiendo con los plataformas te recomiendo los castlevania, cualquiera de los tres que han salido es una buena elección. Por orden de aparición son:

- Castlevania Circle of the Moon. (aunque aqui en europa se llama solo Castlevania)
- Castlevania Harmony of Dissonance.
- Castlevania Aria of Sorrow.

Saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. [oki]
6 respuestas