Saludos

Hola antes de nada saludaros por ser nuevo en elotrolado os he encontrado de casualidad y me he quedado jeje tengo un problemilla me he comprado unos auriculares los somic g927 y los he puesto en la ps3,los he configurado en ajuste de accesorios-ajustes de sonido y he puesto los del modelo y me escucho al ablar ,peroo no escucho nada despues de darle al ok que tengo que configurar mas o que tengo que hacer espero me echen un cable y muchas gracias
encontre un hilo que esta cerrado aqui que decian que era compatible
fonsy1 escribió:Hola antes de nada saludaros por ser nuevo en elotrolado os he encontrado de casualidad y me he quedado jeje tengo un problemilla me he comprado unos auriculares los somic g927 y los he puesto en la ps3,los he configurado en ajuste de accesorios-ajustes de sonido y he puesto los del modelo y me escucho al ablar ,peroo no escucho nada despues de darle al ok que tengo que configurar mas o que tengo que hacer espero me echen un cable y muchas gracias
encontre un hilo que esta cerrado aqui que decian que era compatible

Hola @fonsy1 ;-)

Tenemos un hilo donde se plantean todo tipo de dudas sobre auriculares:
hilo_hilo-oficial-headset_920010

Mejor pregunta ahí para que no queden consultas desperdigadas. Si encuentras un hilo más apropiado para incluir tu duda pero está archivado puedes reportarlo y lo desarchivaremos

Bienvenido
1 respuesta