¡Saludos!

Hola a todos! llevo meses sin pasarme por aquí debido a mi falta de tiempo y mi adicción en adquirir máquinas y juegos retros :-|

Veo muchos, muchos nicks nuevos :-| señal de que el foro GameCube se renueva continuamente [ok]

Bien pues solo quería saludar a toda la peña, a ver si ahora que se han terminado las vacaciones y voy mejor de tiempo nos vemos más a menudo, que os hecho de menos leche! :P

[beer]
Hola, encantado de conocerte [sonrisa]
Bienvenido al foro [risita] . Ahora a postear, pero cuidado que engancha XD

PD: [sati] [sati] [sati]

un salu2! ;)
Buenas Bidule, jeje, hay muchos nuevos pero algunos seguimos aquí :P.

Saludos
encantado de conocerte, bienvenido a la comunidad cubera bidule, respeta a los demas y no olvides leerte las normas

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: [bye] ya era hora de ke volvieras [inlove]
Hola, aquí es donde ponen el chip de la Geimcuv? [burla2]

Saludos de uno que siempre ronda por aquí aunque escriba poco. :P
Yo me he enganchado este verano ^_^
Saludos [bye]
salu2 de nuevo, ahora a ver si pones unas fotillos con ese nuevo material XD
Cuanto tiempo amigo!!! [sonrisa]

Que bien que vuelvas por aqui!!!

Y como dice MayCry... queremos fotos de ese materialllll! ;)

Espero que no te vuelvas a ir y nos dejes aqui abandonados eh? xD
Bienvenido (again), pasando calor, con ganas de juegos nuevos y de ver tus nuevas adquisiciones!!

salu2 Bidule!
Bidule!!!! Cuanto tiempo!! El alma de la fiesta. que tal el Bidulin?
Y ahora a actualizar ese hilo que tienes por ahi colgando!
Hombre Bidule, como tu por estos lares!!, pensaba que "rondabas" mas el de Retro... ejejejj se nota que has estao de vacaciones, yo esperando q este Viernes empiezo las mias....
Bidule? quien es ese tipo? [+risas] [jaja]
Welcome Bidule, yo tampoco posteo mucho, pero entro cada dia :p

saludos!
Ese Bidule!, a ver si pones fotos de tu colección, que creo que no soy el único que quiere verla. [looco]
Welcome Bidule, cuanto tiempo si ver un post tuyo por aquí, a ver si cojes carrerilla de nuevo que por aquí tu colección sigue dejandonos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Rebienvenido

Que cosas Bidule llega y yo me voy [mamaaaaa]

Ale todos hasta pronto
Ramsus escribió:Saludos de uno que siempre ronda por aquí aunque escriba poco. :P

Ídem [bye]
Pues ReWelcome a EOLCUBE, esperemos que ahora puedas postear más por aquí.

PD: Esperamos que lo de tu cuñada no te haya cambiado nada ... XD (coña [toctoc] ).
Jaus jaus,yo tb le iba a decir algo de la cuñada.....pero te mas adelantau. ¬¬

Ueno,Bidule,rewenas al foro,la de cosas q han cambiauuuuuuuuu.......pro las birras no faltan.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
JO-TA-KE escribió:Jaus jaus,yo tb le iba a decir algo de la cuñada.....pero te mas adelantau. ¬¬

Ueno,Bidule,rewenas al foro,la de cosas q han cambiauuuuuuuuu.......pro las birras no faltan.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

oye tú sólo apareces cuando hay birras de por medio eh? XD
Por fin,ya era hora,menudas vacaciones... ratataaaa

tienes un MP. [burla3]
jeje por lo que veo mi colección ha dejado rastro :P

Esta tarde/noche os pondré algunas y mañana por la mañana el resto (o todo de golpe sea vea)

El tema de mi cuñada por lo visto ha molestado al moderador de turno Heracles, quien cerró el hilo por considerar.. pues no sé porque pero lo cerro, sin darme posibilidad alguna de contestarle, eso de nombrarme acosador y cerrar el hilo.. como que roza la indignación :o

Pero bueno, era un hilo ya muy largo con no sé cuantas páginas y más de 15000 visitas, le dimos vuelta al asunto y.. paso el verano [risita] ya estoy currado, o eso espero (¿próximamente "Mi cuñada me acosa II"?) XD

Gracias a todos por la bienvenida [beer] y respecto a los que se piran ahora de vacaciones, a pasarlo bien y acordaros de los que quedamos aquí para traernos souvenirs :P mi dirección la tiene medio foro Compra/Venta, preguntadla y enviad! XD

Ah y no os solteís de la rama que cuando Nintendo descubra un poco más su nueva consola "Revolution" estaremos en pie de guerra nuevamente! [toctoc] (sin olvidarnos de Nintendo DS.. muy cercano, muy caliente!)

Venga amigos, cuidaros y nos vemos por aquí! [ginyo]
Ya decia yo que el foro General de GCN estaba muy soso ultimamente, ya creia que habiamos perdido fuelle con tanto hilo de problemas por esto y por lo otro.

Bienvenido de nuevo y espero que hayas disfrutado de verdad tus vacaciones, pq lo que es otros nos tienen aqui atados a la silla.

PD: QUEREMOS UNA ACTUALIZACION DE LA COLEC!!!
Muy buenas bidule, ya se te hechaba de menos, nos tienes abandonados a lo cubers eh? Ha aumentado algo tu coleccion de cube?, te sobrará algún juego no? [looco] , enga a seguir bien, y a pasarse mas por el foro [chiu]
[bye]
Oh rey Bidule, cuanto tiempo... se te echa de menos tío...

PD: Queremos más fotos!! XD
26 respuestas