Saludos!!!

Muy buenas a todos.

Me estreno en este foro tras adquirir una psywo y en breve llegara un swap magic 3.9 y el conflictivo magic keys ese, amos a ver como encajan jejeje..

na tengo par de dudillas a ver si m pueden ayuda, ya qtras leer mucho no las soluciono:

1-que dvd es mejor para la play. lei q es el verbatim dvd-r, pero otra gente die el tdk... y tiene q ser -r? pa saber si compro otra grabadora, ya q la q tengo solo es +r

2- el famoso TOC... m tengo q preocupar teniendo el cd boot ese 5.1, y el swap 3.8????

3- como se sabe la compatibilidad de ejecutar juegos desde un pen?. al fin y al cabo los de 4gb stan por 50€ asi q tp es tan mala inversion para los juegos q se puede y no desgastar la lente....

4 y hablando de la lente.. q tal es la de la pstwo esta, la 77004 cb?

Un saludo y gracias!!
pablofm escribió:Muy buenas a todos.

Me estreno en este foro tras adquirir una psywo y en breve llegara un swap magic 3.9 y el conflictivo magic keys ese, amos a ver como encajan jejeje..
Se llama SM 3.8 [jaja]

pablofm escribió: na tengo par de dudillas a ver si m pueden ayuda, ya qtras leer mucho no las soluciono:

1-que dvd es mejor para la play. lei q es el verbatim dvd-r, pero otra gente die el tdk... y tiene q ser -r? pa saber si compro otra grabadora, ya q la q tengo solo es +r
cualquiera te servirá, no te preocupes! (tanto marca como tipo de disco). Eso sí, hay algunas PS2 que no leen +r, xo lo más probable es que tengas 0 problemas

pablofm escribió:2- el famoso TOC... m tengo q preocupar teniendo el cd boot ese 5.1, y el swap 3.8????
El 3.8 no soluciona los problemas de TOC, pero es muy facil usar programas para que quepan dentro del límite. el cd boot este nose que es
pablofm escribió:3- como se sabe la compatibilidad de ejecutar juegos desde un pen?. al fin y al cabo los de 4gb stan por 50€ asi q tp es tan mala inversion para los juegos q se puede y no desgastar la lente....
ni idea, pero piensa que es un USB 1.1 (creo) quiero decir, que es lentisimo.. (aunque nada puedo decir puesto que no lo he preobado)
pablofm escribió:4 y hablando de la lente.. q tal es la de la pstwo esta, la 77004 cb?

Un saludo y gracias!!

Ni idea sobre la calidad

PD: Poner como asunto: "Saludos!!!" NO ES UN BUEN ASUNTO!!!!

Un saludo

[bye]
1 respuesta