Salva a su novia y muere ahogado después

Un hombre de 26 años ha muerto ahogado tras caer su vehículo en el kilómetro 27 del Canal Imperial de Aragón, a la altura del Gallur (Zaragoza). El fallecido es el conductor del coche y, según las primeras indagaciones, ha logrado sacar del agua a su acompañante, una mujer de 18 años, y salvarle así la vida. Sin embargo, el varón no ha podido luego salir del canal y ha sido arrastrado por el agua. El cadáver fue rescatado horas después por los Bomberos y la Guardia Civil.

El accidente ocurrió a las siete de la tarde del jueves. Cuando los agentes llegaron al lugar del percance la chica contó que su novio no había podido salir del agua tras ser salvada por su pareja. Los efectivos de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la Guardia Civil localizaron a las 02.00 horas de la madrugada del viernes el cuerpo sin vida del conductor en un lugar conocido como El Aliviadero de la Mina, próximo al casco urbano de la localidad de Gallur y a bastante distancia del lugar donde se precipitó el coche a causa de la corriente.

Las labores de rescate, en las que también ha intervenido el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, han finalizado sobre las 3.30 horas.

https://www.elmundo.es/espana/2019/03/0 ... b4648.html
Salvó la vida de su novia perdiendo la suya. Un héroe. DEP.
Que faena, si pudo salvar a la novia se entiende que el también estuvo cerca de salvarse.
Le fallarian las fuerzas en el último momento o algo así imagino.
vaya desgracia, me recuerda a una mujer que entro al mar a rescatar a su hijo y dos amigos y acabo ella ahogandose y los jovenes a salvo
Que la tierra le sea leve.
DEP, espero que la mujer pase página y recuerde al difunto como un héroe
adrian85 está baneado por "Troll"
Una pena, yo habría hecho lo mismo por mi novia. Conozco un caso parecido cercano por caer el coche al agua.
Aunque sería mejor poner noticias positivas ya que para noticias de este tipo tenemos los telediarios y medios de información manipulados que viven del morbo y la trajedia para meter el miedo a la masa de población con noticias negativas en todo momento.
Anfitrión escribió:Que faena, si pudo salvar a la novia se entiende que el también estuvo cerca de salvarse.

Con un río embravecido sería un Tarzán si tras haber salvado a alguien aún pudiese luchar con el río con el cansancio. Sólo espero que Dios lo tenga en su gloria y no se infiltren aquí los de los otros hilos feministas que ultimamente están en toda partes.
No todos los héroes llevan capa.

DEP.
Se me pone la piel de gallina, un héroe joder, un héroe. DEP.
Zardoz2000 escribió:
Anfitrión escribió:Que faena, si pudo salvar a la novia se entiende que el también estuvo cerca de salvarse.

Con un río embravecido sería un Tarzán si tras haber salvado a alguien aún pudiese luchar con el río con el cansancio. Sólo espero que Dios lo tenga en su gloria y no se infiltren aquí los de los otros hilos feministas que ultimamente están en toda partes.

Que tiene que ver el "feminismo" con esto?
Yo no lo veo un héroe porque era él quien conducía.
Entiendo que tuvo fuerzas para llevar a su novia a un sito dónde agarrarse/salir pero el no puedo agarrarse/salir?
momin escribió:Entiendo que tuvo fuerzas para llevar a su novia a un sito dónde agarrarse/salir pero el no puedo agarrarse/salir?

Al parecer sí, pudo ayudar a la novia pero llegó un momento donde no resistió la fuerza del agua.
Esa chica ya no volverá a enamorarse nunca más.
DinozzoESP escribió:
Zardoz2000 escribió:

Según algunos con todo hasta con los cereales pero mejor no echar más leña al fuego. Es un héroe y punto. [bye]
xa8vi escribió:Yo no lo veo un héroe porque era él quien conducía.

¿Y? Algunos os lo tenéis que hacer mirar, en serio.

Nuevo nivel de retraso desbloqueado.
edgar120 escribió:

Sí, soy retrasado porque estuve 9 meses en Coma.
xa8vi escribió:
edgar120 escribió:

Segun la noticia habra una investigacion para ver las circustancias del accidente, para mi son importantes estas.
Dudo del merito de salvar a alguien de un peligro que tu mismo creas.
Tilacino escribió:
xa8vi escribió:Sí, soy retrasado porque estuve 9 meses en Coma.

Segun la noticia habra una investigacion para ver las circustancias del accidente, para mi son importantes estas.

Claro, que menos que hacer todo lo posible por salvarla (porque la culpa de que tu novia se vaya ahogar es tuya). Él no es un héroe.
Zardoz2000 escribió:
DinozzoESP escribió:
Zardoz2000 escribió:

Según algunos con todo hasta con los cereales pero mejor no echar más leña al fuego. Es un héroe y punto. [bye]

Vomitivo lo de traer la propaganda ideologica y victimismo a esta noticia sin que nadie haya sacado el tema antes.
xa8vi escribió:
Tilacino escribió:

Claro, que menos que hacer todo lo posible por salvarla (porque la culpa de que tu novia se vaya ahogar es tuya). Él no es un héroe.

¿Y qué la culpa es suya lo sabes por?

¿Tieneces acceso a la investigación de la GC?

Y aunque fuera culpa suya, es un héroes porque poodría haberse salvado él y en vez de eso salvó a su novia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo creo, que cualquiera en una situación así, haría lo mismo para salvar la vida de un ser querido, pero eso no quita para que este chico sea un héroe
@Hereze lo deduce, quizás erróneamente de que él era el conductor, pero realmente no se saben las causas por lo que opinar es aventurado. No es lo mismo que se cayeran al agua por esquivar a alguien o algo que por ir borracho o haciendo tonterías.
Según la RAE, héroe:
Persona que realiza una acción muy abnegada en beneficio de una causa noble.
Estrictamente entra en la definición.
Hereze escribió:
xa8vi escribió:
Tilacino escribió:Segun la noticia habra una investigacion para ver las circustancias del accidente, para mi son importantes estas.

¿Tieneces acceso a la investigación dre la GC?

Y aunque fuera culpa suya, es un héroes porque poodría haberse salvado él y en vez de eso salvó a su novia.

Vale, yo no sé si fue culpa suya el accidente. Es aventurado decir que fue un héroe, porque no sabemos aun si cometió alguna imprudencia.
xa8vi escribió:
Tilacino escribió:

Mira, no estoy para nada de acuerdo con eso, salvo la vida a su novia, el que el condujera el coche no creo que sea indicio de que tuvo la culpa, la mayoría de los caminos que he visto al lado de los canales están sin vallar, un descuido y te vas al agua si vas en coche, pero de hay a decir que el chico tenía la culpa, hay un trecho enorme.
Un saludo.
Lo digo o no lo digo?, que antes de una año ella ya estará.......
hal9000 escribió:Lo digo o no lo digo?, que antes de una año ella ya estará.......

No mejor que guarde luto durante 10 años al menos, sin salir de casa.
Lo que hay que leer [qmparto]
xa8vi escribió:
Hereze escribió:
xa8vi escribió:

¿Tieneces acceso a la investigación dre la GC?

Vale, yo no sé si fue culpa suya el accidente. Es aventurado decir que fue un héroe, porque no sabemos aun si cometió alguna imprudencia.

¿Es aventurado decir que es un héroe pero no que no lo es, teniendo en cuenta lo que conocemos?
Que descanse en paz.
Ella seguramente no lo hubiese rescatado, por salvarse solo a sí misma egoístamente o simplemente por no poder, pero qué malos somos los hombres.
Me parece flipante que encima le echen la culpa al novio después de rescatarla y morir por ello, es un ACCIDENTE.
Joder hasta en este hilo hay comentarios machistas, hacen falta más días de la mujer al año [carcajad]
Jajajaja, yo no se si lo escribisteis algunos es trolleo o en serio, porque este hilo es de lo mas surrealista que he visto...xD
Tilacino escribió:
xa8vi escribió:
edgar120 escribió:

¿Nunca has tenido un accidente? ¿Has pensado en inscribirte en el libro guinness de los records? Invitan a cerveza.
Dead-Man escribió:Joder hasta en este hilo hay comentarios machistas, hacen falta más días de la mujer al año [carcajad]

Días de la mujer no sé, pero días de la salud mental... un buen puñao.
@Reakl no entiendo tu mensaje, gracias.
modo cabronaizer = on
Si fuese culpa suya y el hubiera mirado por su pellejo, lo mas que le habrían caído serían entre unos y cuatro años de cárcel pero ojo, siendo cuando fuese provocado por una imprudencia temeraria y habiendo alcohol / drogas de por medio, sino nada de nada.
Soy de los que piensan que si pudiera resucitar solo una vez y volverse a encontrarse en la misma situación.... a lo mejor no habría hecho lo mismo. Supongo que el pensaría salir vivo. Esto lo amplio a todos los héroes caídos.
Acá hace unas semanas abuelo y abuela murieron por salvar a la nieta que se ahogaba...a veces pasan cosas muy extrañas.
Dep, pobre hombre uff, hasta aquí hay gente soltando consignas.
43 respuestas