SALVA BALLESTA:solucion a ETA

1, 2
Escrito originalmente por Melkko
[
(Espero vuestros insultos con los brazos abiertos,vuestra falta de argumentos me reconforta y me motiva el ver que somos MUCHOS los que pensamos asi :)) [/B]

sigue esperando, intentar la crispacion hoy es algo tan bajo, que mancha a todos nosotros. Lo dicho, no nos ofende. nos apena.
weno, al final resulta k Al-Kaeda ha mandado una carta a Londres k daba a entender k habian sido los k habian exo semejante matanza.

salu2!!!
Lo de esta mañana no tiene nombre, es una gran desgracia que perdurara por siempre en nuestra memoria y no puedo hacer otra cosa que cagarme en la gente que ha podido idear esto. No se quien ha sido el culpable, pero lo que si tengo claro es que hay que perseguirlos y han de pagar por ello. Que quede claro que no estoy a favor de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua. No creo que la intervencion directa del ejercito sea lo mejor para acabar con ETA, yo espero que el estado siga trabanjando incluso mas que nunca para poder acabar con esta lacra de nuestra sociedad. Creo que todos los ciudadanos debemos unirnos en esta causa, tanto nacionalistas como no, siendo de derechas o de izquierdas. No creo que perseguir u odiar a los nacionalismos democraticos sea la solucion ni que sean los culpables. Los culpables de que ETA mate es de ETA, de nadie mas y con ellos es con quien hay que acabar. Que no consigan que la sociedad se rompa, creo que hoy mas que nunca debemos unirnos en una causa comun desde la comprension de unos y otros ya que todos estamos deacuerdo en que ETA son asesinos y no deben seguir entre nosotros.
Saludos.
Ojo con el salva este, que es una facha de cojones...
Escrito originalmente por buRn|

sigue esperando, intentar la crispacion hoy es algo tan bajo, que mancha a todos nosotros. Lo dicho, no nos ofende. nos apena.

si, como dice burn realmente da mucha pena :(
con lo despreciable, triste y tremendo que es de por si el atentado, uno acaba peor si cabe leyendo lo que están soltando algunos :(
Y el plural mayestático para vosotros dos unicamente porque el resto del foro es un clamor a favor de estas ideas... ;) :D

que poco leemos, eh? ;)
esta todo el mundo alterado, estan haciendo manifestaciones en lugares del mundo, por ejemplo en Bruselas...
yo creo que esto no va a acabar aquí.
salu2!!!

Si el gobierno de CataluÑa está integrado por estos sinvergüenzas se les echa del gobierno,si el gobierno de vascongadas está lleno de fanáticos y locos llenos de rencor e ira pues habrá que actuar para que España sea un país en el que puedas ir por la calle sin temor a ser volado por una bomba.

(Espero vuestros insultos con los brazos abiertos,vuestra falta de argumentos me reconforta y me motiva el ver que somos MUCHOS los que pensamos asi :))

I aixó son els teus arguments?? [qmparto] [qmparto] va nen primer aprent que vol dir democracia. Si vols respecte respecta tu tant a CataluNYa com al Pais Basc. [poraki]
11 de SEPTIEMBRE->TORRES GEMELAS
11 de MARZO->MADRID
SEPTIEMBRE ES EL MES 7, DE SEPTIEMBRE A MARZO HAY 7 MESES CONTANDO SEPTIEMBRE.
Mucha coincidencia no????

Salu2!!!
Escrito originalmente por keops

I aixó son els teus arguments?? [qmparto] [qmparto] va nen primer aprent que vol dir democracia. Si vols respecte respecta tu tant a CataluNYa com al Pais Basc. [poraki]

Deberias hablar en castellano. Es una falta de educacion bastante importante hablar en una lengua minoritaria en un foro español, donde la gran mayoria no te van a entender (no es mi caso, pero cuenta por otros).
Escrito originalmente por Fraludio

Deberias hablar en castellano. Es una falta de educacion bastante importante hablar en una lengua minoritaria en un foro español, donde la gran mayoria no te van a entender (no es mi caso, pero cuenta por otros).

ok, pido disculpas al resto del foro pero el mensage va para una persona en concreto.
Uhhhhhh que me habla en aragonés....qué nivel.... [jaja] [jaja]

Si quieres hablamos en alemán,en inglés,en italiano o en francés...pero vamos que estamos en un foro en el que se habla español,si quieres escribir en aragonés vete a un foro acorde a esa lengua.Y si prefieres alguna de esas lenguas europeas pues seguimos el foro en la que quieras que yo no tendré problema alguno.

Yo respeto a CataluÑa y a las vascongadas,lo que no respeto es a los hijos de puta del Rovireche y su amigo Ibarreche.
Hasta a ti te respeto y te perdono y me compadezco de ti porque no sabes lo que dices ni lo que haces...
Una pena que con lo buena gente que son los catalanes tengan que tener a gente como tú entre ellos.

Seguir sin argumentos que así no llegareis a ninguna parte...

Mi argumento es sencillo: CONTRA EL TERRORISMO: PENA DE MUERTE!!

Y si teneis cojones ir a las manifestaciones con vuestras banderas independentistas...ya vereis como os lucen!!!

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Eres cansino, tio... vete a la cama ya, hombre...

Y si teneis cojones ir a las manifestaciones con vuestras banderas independentistas...ya vereis como os lucen!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA
Eso,eso!!

[looco] me parece que duraria mucho menos una bandera española que una estelada. Gracias al PP y a gente como tu. [maszz]
ibarretxe un 10

concentracion sin lemas ni banderas.

y ahi hemos estado todos, los pperos, los del psoe, los nacionalistas. en contra del terrorismo.

te ofenden estos insultos? unidad ante el terrorismo. no ves argumentos?

te ofende? lamentable.
Daniello, me parece que no te enteras de nada y lo unico que buscas es mostrar tu odio hacia otras maneras de pensar y hacia otras culturas.

Uhm...veo que las que están en la cama durmiendo son tus neuronas... 0 argumentos... para eso mejor no escribas ;)

Nuestros argumentos contra vuestros insultos y vuestras estupideces... en fin ... no se hizo la miel para la boca del asno.

Lo malo es que la gente como tú confunde "argumentos" con soltar la parida más gorda que se le ocurra. Y encima tiene la arrogancia de pretender que se le rebatan esos supuestos argumentos. Pues no, nene. Crece.
Te recuerdo que eres español y te guste o no esa no es tu bandera.

VIVA ESPAÑA (y lo digo con la boca bien grande ) y PUTA E.T.A. Y PUTOS NACIONALISTAS QUE SÓLO CREAN LA CRISPACIÓN Y LA MUERTE EN NUESTRO PAÍS.

Si, efectivamente, ahora ya veo que son los nacionalistas los que crean crispación... :-|

Lo dicho, que gastes toda esa energia en el onanismo, o en algo productivo, nene...
Escrito originalmente por ajui
Daniello, me parece que no te enteras de nada y lo unico que buscas es mostrar tu odio hacia otras maneras de pensar y hacia otras culturas.

No te confundas.
Yo no odio a los catalanes, ni a los vascos, ni a los mucianos, ni al resto de los españoles. Ellos son los q tienen odio a los q llaman los opresores españoles.
Aunq sí odio a los etarras, a los q los apoyan, a los q los justifican, a los q los alientan, a los q los sustentan,... a esos sí.

Saludos!!!
Escrito originalmente por Daniello

No te confundas.
Yo no odio a los catalanes, ni a los vascos, ni a los mucianos, ni al resto de los españoles. Ellos son los q tienen odio a los q llaman los opresores españoles.
Aunq sí odio a los etarras, a los q los apoyan, a los q los justifican, a los q los alientan, a los q los sustentan,... a esos sí.

Saludos!!!

Y no te das cuenta de que por tu forma de decir las cosas haces que mucha gente se ponga de lado de esa gente que tu criticas? No se te ocurre una forma mejor de trabajar en lo que crees?
Yo no creo que E.T.A haya sido el responsable de este atentado.
esto es lamentable y me produce verguenza ajena.
Escrito originalmente por Shadow12
11 de SEPTIEMBRE->TORRES GEMELAS
11 de MARZO->MADRID
SEPTIEMBRE ES EL MES 7, DE SEPTIEMBRE A MARZO HAY 7 MESES CONTANDO SEPTIEMBRE.
Mucha coincidencia no????

Salu2!!!

Coño, y yo todo este tiempo pensando que el 7º mes era Julio ¬¬

Los nacionalistas son los que nos han hecho llegar a esta situación...que fácil es ver los toros desde la barrera,tenías que estar tú aquí padeciendo esto.

Pero bueno sigue soltando borriquerias por esa boca llena de dientes que tienes...

Y sobre lo de gastar la energia en el onanismo...igual la estas gastando tú viendo los muertos en la televisión mamarracho.

No es muy productivo hablar con rojatas-progres como tú la verdad que no.
Tenía que haber muerto gente de tu familia para que lo sintieras bien...

(Cuantos mensajes llevará este chaval sin argumentos...he perdido la cuenta...)

Hey! Tios! Me encanta este tipo! Me mola esa actitud en plan Braddock, tipo "Tendrías que haber estado en Saigón para sabér lo que era eso!" Eres la monda. Si los guardias del zoo te sacan a pasear, avisa, que vendremos a verte! [oki]
xe dejad ya de pelearse leñe...

la cosa no esta para peleas internas... que bastante tienen los eolianos (que al fin y al cabo son los ke leen esto) que han perdido gente en el atentado... no?

lo q dice salva ballesta es algo muy normal, llevado por la ira dices eso y mas... pero que rapido se le tacha de facha [noop] ...
para todos aquellos que lo llaman facha... porque no en vez de eso no dan una solucion para el terrorismo? a que no es facil?... pues eso... joer ke bajon de dia
En el zoo estoy tirandome a tu madre y a tu hermana,cuando termine te las paso....

no te jode el progre-pseudointelectual este...si empiezas a insultar yo te sigo...

Ya veo que con gente como tú no se puede razonar.
Braddock está buscando a tu vieja dice que le devuelva los 3 euros que no quedó muy satisfecho!!! :D

Buenísimo, tio! De veras, te estás luciendo! Hasta me vas a alegrar el día. No es común descubrir un especimen como tú! XD
En el zoo estoy tirandome a tu madre y a tu hermana,cuando termine te las paso....

Para decir eso mejor callate la boca chaval. Das vergüenza ajena a la especie humana. Vuelve a la jaula de donde te has escapado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Te recuerdo que eres español y te guste o no esa no es tu bandera.

VIVA ESPAÑA (y lo digo con la boca bien grande :D) y PUTA E.T.A. Y PUTOS NACIONALISTAS QUE SÓLO CREAN LA CRISPACIÓN Y LA MUERTE EN NUESTRO PAÍS.

Tiene gracia, un ultranacionalista , insultando a nacionalistas :)
El Melkko este , tiene 10 mensajes sólo en eol...aquí hay mucho que está queriendo meter bulla....o se esconden en otro nick, penoso!
Pues yo pondría una votación para conservarlo como especie protegida. Va bien desconectar y echarse unas risas en momentos como este :-|
La altura y madurez de un pueblo se demuestra en estos momentos, no atacando a nacionalistas sean vascos , catalanes, gallegos o españoles, para bien o mal vivimos cada uno en nuestra propia nacion y todos en un solo pais , la violencia nunca es la respuesta, no me llameis progre ni soñador, pero si yo te meto una hostia y tu a mi otra nunca acabaremos porque seguiran la pelea nuestros amigos,familiares y demas, sernad los animos y todos juntos contra quien asesina, por cierto mis padres fueron asesinados asi que se de lo que hablo y no fue eta, fueron terroristas con banderitas españolas, aun asi no odio a los españoles , que un imbecil lleve una bandera no implica que todos sean igual, raciocinio, tranquilidad, educacion y constancia, si todos estamos encontra de la violencia y el asesinato no intentemos arreglarlo con mas violencia y asesinatos, educar unir es la unica solucion, lo demas solo genera guerras.. y no me llameis demagogo leches que se de lo que hablo y lo he sufrido pero se q responder con sus armas no es la solucion.....
Bueno, guarda eso a lo que tu llamas "argumentos" para mañana, que yo me largo a la cama a dormir. O dejalos por allí escritos, a ver si el guardia del turno de noche se pasa y los lee mientras te va dando los cacahuetes, vale Maguila?

Slipweeeitz! [bye]
k dejen 72 horas a los k deben en Oriente Medio?... ahhhhhhhhh k tonto ya lo ha etxo en Irak, Afganistan,Palestina....

y asi nos va... en fin
84 respuestas
1, 2