La altura y madurez de un pueblo se demuestra en estos momentos, no atacando a nacionalistas sean vascos , catalanes, gallegos o españoles, para bien o mal vivimos cada uno en nuestra propia nacion y todos en un solo pais , la violencia nunca es la respuesta, no me llameis progre ni soñador, pero si yo te meto una hostia y tu a mi otra nunca acabaremos porque seguiran la pelea nuestros amigos,familiares y demas, sernad los animos y todos juntos contra quien asesina, por cierto mis padres fueron asesinados asi que se de lo que hablo y no fue eta, fueron terroristas con banderitas españolas, aun asi no odio a los españoles , que un imbecil lleve una bandera no implica que todos sean igual, raciocinio, tranquilidad, educacion y constancia, si todos estamos encontra de la violencia y el asesinato no intentemos arreglarlo con mas violencia y asesinatos, educar unir es la unica solucion, lo demas solo genera guerras.. y no me llameis demagogo leches que se de lo que hablo y lo he sufrido pero se q responder con sus armas no es la solucion.....