SALVA BALLESTA:solucion a ETA

1, 2
SALVA: "DADLES 72 HORAS A LOS QUE HAY QUE DÁRSELAS Y ESTO SE ACABA RÁPIDO"

"Se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones y padres que han visto salir a sus hijos con los libros y ya no los van a volver a ver más".

RABIA. Salva, hijo de militar, ha vivido desde pequeño el terrorismo muy de cerca

El delantero del Málaga Salva Ballesta se mostró contundente en su condena a los atentados de la banda terrorista ETA y fue tajante a la hora de ofrecer una solución al problema, tras lo sucedido hoy en Madrid, donde, por el momento, han muerto 182 personas y hay más de 1.000 heridos: "Dadles 72 horas a los que hay que dárselas y verás cómo con esto acaban rápido"

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo", sentenció el ariete.

Para el aragonés, las muestras de pésame y las señales de duelo no sirven para nada, y mucho menos para las personas que han perdido a seres queridos: "Vamos a dejarnos de historias y de los tontitos de turno que dan los pésames porque a quien ha perdido a sus seres queridos ¿quién se los devuelve?... se me pone la piel de gallina, se han destrozado vidas, ilusiones, padres... que han visto salir a sus hijos con los libros y no los van a volver a ver".

"Vamos a dejarnos de pancartitas, y de ostias y de mierdas. Sé que yo tengo muy poca fuerza, pero no me voy a callar contra estos cabrones que son cobardes y escoria de la humanidad y con ellos hay que acabar y la única manera es acabando con la escoria de la humanidad", añadió el jugador del club malagueño, que no cree que vayan a servir para nada las lamentaciones.

"Qué cojones importa la bandera a media asta si me quitan a mi hija"

Además, Salva cree que, como ha ocurrido en otras ocasiones, aunque los atentados no hayan sido de esta magnitud, en poco tiempo habrá pasado todo al olvido menos para los afectados. "Esto es una puta mierda, esto siempre es igual, pasan cosas, desgracias... y en dos días se olvida todo, menos para las familias que lo han perdido", lamentó.

Finalmente, recalcó que a las familias que se han destrozado de poco les van a servir las condolencias de las instituciones. "¿A mí qué cojones me importa que la bandera esté a media asta si me han quitado a mi hija qué la bandera está a la mitad por protocolo?, pues que se lo metan por los cojones, que no hombre que no, que lo más rápido entre dos puntos es la recta, al que le siente mal que se tape lo oídos o mejor que los abra... días de luto ¿para qué?. Eso son lágrimas de cocodrilo", sentenció.
------------------------------------------------
------------------------------------------------

No se como lo vereis,pero yo estoy con el.
Ya le oi en la radio antes.

Es mas o menos los que se piensa todo el mundo, pero es algo mas dificil de hacer de lo que el dice.

No me sorprende viniendo de Salva que es piloto de combate.
totalmente de acuerdo, este tio habla con los cojones de un toro, ahblando mal y pronto, estoy hasta los cojones de ETA
100% de acuerdo con él.

Lo malo es que él no es el encargado de tomar esas decisiones, si lo hiciera quien debe hacerlo otro gallo nos cantaría.

Bravo por Salva, alto y claro.
Pues si, y esto es lo que piensa la gente, y no las memeces que se dicen en los medio oficiales, que están a años luz de la gente de la calle.
k maten a todos los vascos no?

k el odio no os nuble la mente
estaba pensando en poner a discutir sobre este tio y las formas ke tiene, pero ke cojones!!!, tiene razon!!

ESTOY CON EL!!!
Escrito originalmente por zibergazte

Realmente estas pensando lo que dices???
Donde pone ahi que hay que matar a TODOS los vascos????

Empiezo a pensar que tu actitud es algo provocadora...

sabes leer??? os solo lees lo ke te interesa???
Donde pone ke maten a todos los vascos?
Escrito originalmente por dat28850

Empiezo a pensar que tu actitud es algo provocadora...

ah pero dudas???? :O

Decir esto es como si a los de ETA les diera por matar a todos los españoles porque ellos son los culpables de la presunta "opresion" al pueblo basco....

Pero espera..... SI ESO ES LO QUE HACEN !!!!!!!!!

Defiendes lo indefendible zibergazte, estarias mejor callado.

tienes un problema no¿? no cordinas lo que dices, aprende a leer
Escrito originalmente por JEREMY

ah pero dudas???? :O

Estoy intentando no calentarme mucho,porke estoy leyendo otros mensajes del tipo este,y me gustaria contestarle con un poco de cabeza (tampoco mucha)

Contra ETA,o estas contra ellos,o con ellos.
Y yo no le veo muy en contra.
lo de darle 72 horas akien debes darselas....

k kereis hacer komo en el 36... llenar las kunetas de rojos?

por zierto kreo k opino lo mismo k vosotros del atentado... pero las formas....

Como comprenderas no estamos para ironias.

Y no,lo que queremos es llenar las cunetas de etarras (por lo menos yo)

No, hagamos como en el 2004, llenar las vias de inocentes....

Chorrada. Aprende a leer, y no me refiero a saber que la "m" con la "a" es "ma".
zibergazte tienes un problema de comprensión, en el otro hilo la gente se ha cagado EN TI , no en los vascos, por más que te empeñes. Igualmente, Salva Ballesta está hablando de terroristas, no de los vascos, por que en ETA hay vascos, cántabros, castellanos, ..y se trata de acabar con todos, no sólo con algunos.
SALVA: "DADLES 72 HORAS A LOS QUE HAY QUE DÁRSELAS Y ESTO SE ACABA RÁPIDO"

yo pienso que eta se acaba cuando el gobierno quiera, ya que el terrorismo favorece al gobierno, eso de poner cara de circunstancias y dar el pésame a la familia, muchas promesas de detener a los autores, pero, se detiene a uno, pero aparecen 5 más [decaio]
Pues sí, SALVA ha dicho lo que la mayoría del pueblo piensa.

Menos palabras y más medidas

[bye] [bye]
Que qué me parece?
Una salvajada, que viniendo de quién viene (Salva no es precisamente una persona "moderada", es más bien un fachorro de tomo y lomo), pues me da hasta pena.
Una solución así sólo provocaría una cosa: guerra civil.
Y porque mierda no dejaron en su momento al GAL.

No era mejor sacar partido electoral,en vez de callarse y sofisticarlo y que acabasen como el walfmaier y las brigadas rojas.
No creo, para una guerra civil, hacen falta 2 bandos, y no veo a los señores pongo-bombas-en-el-tren-y-salgo-corriendo y pego-tiros-a-ancianos-en-la-nuca con un fusil en mano enfrentandose a un ejercito profesional.
Que empiecen ya a masacrar a todos esos hijos de puta y a quienes los apoyan. Me ofrezco voluntario para comenzar la caceria.

O mejor, dejadselos en un recinto cerrado a los familiares de los heridos y muertos, pero retransmitiendolo por la tele. El mejor programa de este mundo seria.

AHI OS FOLLEN HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Escrito originalmente por Paco_Schumi
totalmente de acuerdo, este tio habla con los cojones de un toro, ahblando mal y pronto, estoy hasta los cojones de ETA

Pues en mi opinion, en estos momentos, hay que tener "los cojones como un toro" para mantener la cabeza clara y serena. Cagarse en cristo y su madre, y decir muchos tacos mientras clamamos venganza sin sentido no es un acto de valentía, sino de falta de temple.
No creo, para una guerra civil, hacen falta 2 bandos, y no veo a los señores pongo-bombas-en-el-tren-y-salgo-corriendo y pego-tiros-a-ancianos-en-la-nuca con un fusil en mano enfrentandose a un ejercito profesional.

Tienes dos bandos: los que están por masacrar a ETA y "los que les apoyan" Oooh y los que están a favor del diálogo.
Salva no me cae muy bien x lo menos no me caía xq después d esto q piensa en lo cual estoy totalmente d acuerdo. Mucha gente sabe quienes son los d ETA pero no actúan o bien x miedo o bien xq no pueden.
Q les dejen 72 hrs a los q ya sabeis...y media hora a mi en una habitación sin ventanas (y sin guardaespaldas q el tío es muy marica) con el Hijo de Puta de Otegui y ya veriais,ya

Cobardes, hijos de puta!!!!!!!
El caso es que si yo viviera en el pais vasco y supiera que alguien a quien conozco, vecino, familia, quien sea, es etarra o pro etarra. Iria a denunciar sin duda.

Ese es el problema, que en el pais Vasco se sabe quienes son pero no se les detiene
Escrito originalmente por Melkko
- Intervención del Ejercito para que la respuesta al terrorismo independentista y sus aliados políticos sea una guerra total sin cuartel.

- Suspensión inmediata de las autonomías vasca y catalana, mediante la aplicación directa del artículo 155 de la Constitución vigente.

- Reformas legales y penales para la ilegalización de todos los partidos y organizaciones separatistas y tipificación del delito de apología del separatismo.

Hum... hagámos una cosa... porque no te vas directamente a tomar pol culo? [oki]

(será imbécil.... "intervención del ejercito"... "suspensión de la autonomía catalana"...)
Sinceramente estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Salva y creo que muchos lo estamos, si a esos hijos de puta no se les puede parar con la ley en la mano acabemos con sus armas, ellos lo buscan A MUERTE CONTRA LOS TERRORISTAS, que no quede ni unh hijo de la grandisima puta de esos vivo o con ganas de volver a matar.

Esos perros (lo sinto por los pobres canes por compararles con ellos) han perdido todos los derechos humanos al hacer o apoyar la realizacion de esta masacre.

¿quiren muerte?¿quieren terror?¿quieren dolor? Pues yo soy de la opinion de darselo que ya se lo han ganado
Hum... hagámos una cosa... porque no te vas directamente a tomar pol culo?

[modo ironico /on]Eso es un razonamiento si señor, una respuesta inteligente y argumentada...... [tadoramo] [moddo ironico /off]

Exceptuado el tema de la supresion de la autonomia catalana (¿porque?) mejor estaria esto que hacer una manifestación y luego dejarlo. Suprimir la autonomia Vasca para analizar el sistema de educacion y la intervención del ejercito (pa que coño esta) no la veo idea tan descabellada
Escrito originalmente por Melkko
zibergazte decirte que la foto de tu avatar es una provocación,tu página de inicio es una provocación,y tus palabras son una provocación.

También decirte sobre lo de llenar la "cuneta de rojos" y esas mamarrachadas que has puesto,que sólo llenaríamos las cunetas de ASESINOS,cosa que estaría bastante bien para poder coger el tren e ir a la universidad sin problemas.

La solución está clara habría que tomar un programa de actuación contundente contra el terror-separatismo a todos sus niveles resumido en los siguientes puntos:

- Intervención del Ejercito para que la respuesta al terrorismo independentista y sus aliados políticos sea una guerra total sin cuartel.

- Suspensión inmediata de las autonomías vasca y catalana, mediante la aplicación directa del artículo 155 de la Constitución vigente.

- Reformas legales y penales para la ilegalización de todos los partidos y organizaciones separatistas y tipificación del delito de apología del separatismo.

Y en tanto estas medidas no se adopten y apliquen en toda su contundencia, seguiremos teniendo días de luto, rabia y duelo por las víctimas de la masacre etarra...

ah...y VIVA ESPAÑA! ;)

[qmparto] [qmparto] ya tardaba en aparecer un payaso fascista, primero a darle caña a los vascos y ahora ya a los catalanes, que culpa tenemos nosotros para suspender la autonomia catalana??

Antes que nada mi apoyo a los familiares de las victimas pero tambien a los vascos por tener que sufrir a ETA y por las subnormaladas que algunos sueltan contra ellos.
Joder, q imbécil he sido, toda la vida creyendo que los q votaban al PP eran gente normal y corriente que estaba desconteta con el PSOE, gente modeada, democrática, europea, racional..... y me encuentro con q una parte de la juventud está más cerca del fascismo más radical que de los partidos con representación parlamentaria, pq supongo q pensábai votar al PP, no?. No sé cuántos podréis votar, pero os vais que pocos os apoyan, quizá FE-JONS y poco más, afortunadamente.
pues yo pensaba que hoy no apareceria ninguno, el tema es demasiado grave
Escrito originalmente por Hellboy

Tienes dos bandos: los que están por masacrar a ETA y "los que les apoyan" Oooh y los que están a favor del diálogo.

Kreo q lo ke kiso decir Von_Skorzy eske los cobardes de ETA nunka luxarán cara a cara,son demasiado cobardes para ello,por lo cual no hay bando contra el ke luxar.Entiendes???
Yo tb dudo muxo q esos "valientes" luchen cara a cara contra el ejercito "opresor"
Lo ke ha dixo Salva es lo ke toda España piensa,q esto se acabar´ñia rápido si se tomasen las medidas justas y necesarias y no me refiero a sandeces como meterlos 10 años en el talego,de eso nada,con mis impuestos no le dan de comer a unos perros asesinos [buaaj] [buaaj] .
Cobardes de mierda,ellos y kienes los apoyan.X mi se mueran todos.
Escrito originalmente por Kolapso

[modo ironico /on]Eso es un razonamiento si señor, una respuesta inteligente y argumentada...... [tadoramo] [moddo ironico /off]

Ya ves, poniendome al nivel, chico...

Escrito originalmente por Kolapso
Exceptuado el tema de la supresion de la autonomia catalana (¿porque?) mejor estaria esto que hacer una manifestación y luego dejarlo. Suprimir la autonomia Vasca para analizar el sistema de educacion y la intervención del ejercito (pa que coño esta) no la veo idea tan descabellada

Que no ves descabellada la intervención del ejercito? Tu estás tonto o estás tonto? Para hacer que? Que se supone que debería hacer el ejercito en el Pais Vasco?

Por favor, si teneis ganas de soltar burradas, escribidlas en una libretita y guardadla para el año que viene...
Escrito originalmente por Daredevil

Hum... hagámos una cosa... porque no te vas directamente a tomar pol culo? [oki]

(será imbécil.... "intervención del ejercito"... "suspensión de la autonomía catalana"...)

Diselo al HP de Carod!!!!!!!!!

Saludos!!
Pues yo creo que lo mejor sería, etarra-cadena perpétua, y ya está, porque no nos vamos a rebajar a su nivel de asesinos. Prefiero gastar mis impuestos (bueno todavía no pago xD) en tener una relativa seguridad y tener a esos cabrones encerrados, que no en otras cosas.

Saludos
Se sabe con certeza que ha sido ETA?...También se dicen que han encontrado una furgoneta sospechosa llena de papeles árabes cerca del lugar de la explosión...
No se yo si ha sido ETA porque si hubiera sido ya habría dado uno de sus comunicados que dan después de los atentados.¿No?
PD:Estoy con Salva ya sea la ETA o Al-Kaeda, hay que acabar con el terrorismo y no rendirnos ante él, tampoco basta con meterlos en la cárcel, hay que ir más allá...

Salu2!!!
Escrito originalmente por Daniello

Diselo al HP de Carod!!!!!!!!!

Saludos!!

Carod tiene un Hewlett Packard? :-O
me da mucha pena leer a varia gente. y mas en EOL.

mas de lo que imaginais. [triston]
No eres el único, a mi me pasa lo mismo
Estoy con Salva Ballesta...

MÑN A LAS 19.00 EN LOS AYUNTAMIENTOS
Carod tiene un Hewlett Packard?

Si,si, mucho cachondeo pero seguro q el HIJO DE PUTA de Carod (ya lo has entendido bien????) ha celebrado con champang q no haya sido en la comunidad autónoma de Cataluña.

Saludos!
Escrito originalmente por Daniello

Si,si, mucho cachondeo pero seguro q el [b]HIJO DE PUTA
de Carod (ya lo has entendido bien????) ha celebrado con champang q no haya sido en la comunidad autónoma de Cataluña.

Saludos! [/B]

Mira, no me quiero calentar, pero de momento si que veo un hijo de esos que dices tú. Y lleva a un personaje de un juego de lucha de avatar. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y afortunadamente nadie va a tomar en serio las gilipolleces que acabas de soltar.

Anda y vete a cascarla, retrasado.
Escrito originalmente por Daredevil

Mira, no me quiero calentar, pero de momento si que veo un hijo de esos que dices tú. Y lleva a un personaje de un juego de lucha de avatar. No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, y afortunadamente nadie va a tomar en serio las gilipolleces que acabas de soltar.

Anda y vete a cascarla, retrasado.

Vaya!!! Veo q eres un allegado al aragonés Carod; pues nada mis insultos anteriores además de merluzo, pringao, estúpido, disminuido psiquiquico y retrasado tamb los hago extensibles a los q le apoyan...osea, a tí!!
84 respuestas
1, 2