Salvacion, cable hdmi/dvi-d!!!!

Hola a todos, na, solo comentaros que donde enchufo la pantalla del pc a lo que es la cpu, me e fijao y vuala, ay entrada de dvi-d. lo que queria hacer es pillarme el cable que salda desde la ps3(hdmi-macho) hacia la cpu(dvi-d-macho). creeis que se puede hacer eso? esque no me quiero comprar el cable y que no valga para nada. la resolucion de mi pantalla es 1280x1024, no es hd pero se asemeja, antes que pillarme otra tele prefiero intentar esto.
enga un saludo y gracias
Lo que sale de tu torre (no es lo mismo que CPU) es la salida de la tarjeta gráfica, por lo que no te funcionará el invento. En todo caso necesitarías una capturadora con entrada DVI y soporte HDCP o directamente un monitor con entrada DVI.
Rosencrantz escribió:Lo que sale de tu torre (no es lo mismo que CPU) es la salida de la tarjeta gráfica, por lo que no te funcionará el invento. En todo caso necesitarías una capturadora con entrada DVI y soporte HDCP o directamente un monitor con entrada DVI.

mi monitor tiene grabao en el plastico dvi-d, alado de donde conecto el cable que viene de la torre (azul es el mio) pero la e desmontao y todo y nada, no viene la hembra del dvid
2 respuestas