Está la gente de pueblo haciendo una colecta para poder comprar una capa nueva al curo, y en esto que llaman a una puerta:
-Hola, buenos días. Estamos recuadando dinero para la capa del cura. Quiere colaborar?
-Vale, pagaré lo que haga falta, pero con la condición de QUE QUIEN LO CAPE SEA YO!!!!!
:D
Está la gente de pueblo haciendo una colecta para poder comprar una capa nueva al curo, y en esto que llaman a una puerta:
-Hola, buenos días. Estamos recuadando dinero para la capa del cura. Quiere colaborar?
-Vale, pagaré lo que haga falta, pero con la condición de QUE QUIEN LO CAPE SEA YO!!!!!
:D
wenas[360]
eso lo aces xq sabes q nadie t va a dar los 30000€ y asi t la puedes comer ehhhhh[poraki]
q espabilao as estado tio
jejeje
eso si dime donde as comprado ese conejo y cuanto as pagao x el q yo kiero uno pa mi solo[flipa]
Salu2[bye]
joe , es , es , es , es mi conejitooooooo ,devuelvemeloooo, me costo mucho hacerme con el , diossssss , que le has hechoooo, no lo comas mucho que se me gasta y lo quiero yo tambien xDD , bueeeeno , te lo dejo hasta el proximo finde, pero con vuelta eee