Salvad a Waka

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si no me donais 30000 € [sati] antes del verano me veré obligado a comerme este lindo conejito.
No quiero hacerlo, pero me vais a obligar

Aqui teneis una foto para que lo veais y os entre remordimiento [sati]

Imagen

Por favor no doneis mucho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD (mu wena...pero k mu wena...pero eta page la ven gente mu menor...(k bien hablo) pero mu wena)

xD
hoy está todo el mundo loco con las donaciones... ¬_¬
si valen donaciones de semen yo me apunto
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SbArA escribió:xDDD (mu wena...pero k mu wena...pero eta page la ven gente mu menor...(k bien hablo) pero mu wena)

xD

Tienes razon, aunque elegi una foto que no se viese nada, creo que esta es mas apta.
Yo quiero otro conejito asi para mi. [poraki]
Yo te pago el dinero, pero el conejo para mí!! :P

Esto me ha recordado al chiste:

Está la gente de pueblo haciendo una colecta para poder comprar una capa nueva al curo, y en esto que llaman a una puerta:
-Hola, buenos días. Estamos recuadando dinero para la capa del cura. Quiere colaborar?
-Vale, pagaré lo que haga falta, pero con la condición de QUE QUIEN LO CAPE SEA YO!!!!!
:D:D
Yo te pago el dinero, pero el conejo para mí!! :P

Esto me ha recordado al chiste:

Está la gente de pueblo haciendo una colecta para poder comprar una capa nueva al curo, y en esto que llaman a una puerta:
-Hola, buenos días. Estamos recuadando dinero para la capa del cura. Quiere colaborar?
-Vale, pagaré lo que haga falta, pero con la condición de QUE QUIEN LO CAPE SEA YO!!!!!
:D:D
joder... menuda moda con los conejos... [qmparto]

a mi mientras la chica te deje... como si le comes el agujero del final de la espalda.... [sati] [sati] [sati]

salu2
wenas[360]
eso lo aces xq sabes q nadie t va a dar los 30000€ y asi t la puedes comer ehhhhh[poraki]
q espabilao as estado tio
jejeje
eso si dime donde as comprado ese conejo y cuanto as pagao x el q yo kiero uno pa mi solo[flipa]
Salu2[bye]
si algun menor kiere mirar conejos no entra aki

[+furioso] k cabron vaya conejo [+furioso]
En caso de que no alcancen las donaciones... ¿compartirás algo del conejo? (es que tiene pinta de estar delicioso) [angelito]
joe , es , es , es , es mi conejitooooooo ,devuelvemeloooo, me costo mucho hacerme con el , diossssss , que le has hechoooo, no lo comas mucho que se me gasta y lo quiero yo tambien xDD [666] [666] [666] , bueeeeno , te lo dejo hasta el proximo finde, pero con vuelta eee
12 respuestas