Salvadas PSX en PSP de PAL a NTSC... Se puede?

Alguien sabe como cambiar las salvadas de PSX del PAL a NTSC. Tengo el juego de Legend of dragoon en PAL en la psp, pero esta mal ya que ni en emulador de PC los videos tienen sonido y cuando hago alguna magia en modo dragoon se cuelga el juego. Yo supongo que esta mal el iso, pero quiero cambiar al juego NTSC en ingles con la misma salvada que tengo, hay alguna forma de hacerlo??
Si cambias la ISO de PAL a NTSC sin modificarle la ID ni el SAVEGAME no debería haber problemas.
Hace poco han sacado un plugin que te permite guardar las partidas desencriptadas para poder modificarlas. Si comparas la PAL y la NTSC puede "rehacer" la que quieres para que funcione con el juego de la region que quieres.
Habla de saves de psx, no de los de psp.

Lo que te han dicho arriba servira para que te coja la memory card, pero la memory card tendra la partida del juego pal, con el id del juego pal.

Tienes que sacar la memory, editar la partida y volverla a meter.
Pues cambie el nombre de la carpeta por el ID del juego NTSC y no me corrio siquiera el juego. Pero voy a probar eso de sacar la partida, editarla y luego volverla a meter.
Me supongo que los datos deben ser los mismos para los dos PAL y NTSC, es solo cambiar la ID con algun programa como el MEMManager o el Memory Converter. El primer problema con el que me tope es que el formato no lo acepta algun editor de Salvadas, que es el formato VMP.
suloku escribió:Habla de saves de psx, no de los de psp.

Lo que te han dicho arriba servira para que te coja la memory card, pero la memory card tendra la partida del juego pal, con el id del juego pal.

Tienes que sacar la memory, editar la partida y volverla a meter.
Cierto. Jejeje, pues nada, siento no poder ayudar...
5 respuestas