¿Salvado del SAT o algo normal?

Hola, puede parecer un poco chorra, pero es que tengo curiosidad.....

Me compre la Xbox 360 hace 2 meses y pico, con la fecha de fabricacion 16/09/2006, con samsung (no viene al caso), y me estaba dando muchos fallos de lectura, por lo que he ido a cambiarla, y sin problema.....mi pregunta es ¿No tienen 15 dias de prueba?....ahhh la he comprado en el corte ingles....Y ahora tengo una con fecha de fabricacion 19/08/2006 con hitachi....

Saludos y gracias por las respuestas!!!
Pero, la que tienes actualmente, funciona????, y dices que la tienes 2 meses, ya no la puedes cambiar (creo), en el corte ingles, efectivamente tienes 15 días de prueba, pero si la tienes 2 meses, ya no la puedes devolver.

Un saludo [rtfm] [rtfm]
pero que te la cambiado el corte ingles por otra?
Corte ingles style, no se como sera en videoconsolas, pero en otros muchos departamentos no hay plazo maximo de devolucion (asi lo explican nada mas entrar a currar)
Efectivamente me la han cambiado sin ningun problema...es mas ni han abierto la mia para comprobarla...

La que tenia antes como he dicho, era una samsung de sepriembre del 2006, y me la han cambiado hoy por una hitachi de agosto del 2006...

Yo no se si es normal o no, lo que si se es que el corte ingles es calidad y buen trato....

Saludos!!!
El plazo minimo de devolucion es de 6 meses minimo, almenos ultimamente lo pone en la ley...o eso lei yo... [rtfm]
Intente cambiar la mia en el MediaMarkt porque me dejo de funcionar el GoW que venia en el pack pasados 18 dias de la compra y me mandaron al SAT porque: "Microsoft no nos deja cambiar consolas, llama a este nº de telefóno y habla con ellos".
depende como le den la vena lo normal es que digan que microsoft tiene soporte tecnico bla bla bla y yasta,,,pero en algunos casos si te la cambian en la tienda y mas en el corte ingles,

xao neng
yolyol escribió:Intente cambiar la mia en el MediaMarkt porque me dejo de funcionar el GoW que venia en el pack pasados 18 dias de la compra y me mandaron al SAT porque: "Microsoft no nos deja cambiar consolas, llama a este nº de telefóno y habla con ellos".

igual que a mi, también la compré en el MediaMarkt el pack de GoW y se quedaba la imagen congelada ese y todos los juegos, a los 17 dias, fuí para que me lo cambiaran y me dijeron algo muy parecido, que esta consola solo lo cambian los primeros 15 dias, despues de esos dias, al SAT....

yo la compré "el dia sin IVA" el 29-01-07 si tu fué el mismo dia lo flipo.
Protestad, estais en vuestro derecho a que tramiten ellos la garantia, ademas, como ya han apuntado antes, tienes 6 meses (o un año, no lo recuerdo) de garantia directa con el establecimiento que os la vendio

Salu2!
A mi me han cambiado cosas en el MM pasados mas de 15 dias (fueron unas 3 semanas) y no me pusieron ninguna pega, supongo que depende de quien este haciendo las devoluciones. Sinceramente, si algo se me estropea a los 16 dias y no me lo quieren cambiar y lo tengo que enviar al SAT ... me compro una x360 y devuelvo la estropeada con el nuevo tiquet de compra (se que no es muy etico, pero tampoco lo es no poder devolver algo porque a pasado un dia mas de lo previsto y menos con la excusa de que microsoft no les deja cambiar consolas)
Cube escribió:A mi me han cambiado cosas en el MM pasados mas de 15 dias (fueron unas 3 semanas) y no me pusieron ninguna pega, supongo que depende de quien este haciendo las devoluciones. Sinceramente, si algo se me estropea a los 16 dias y no me lo quieren cambiar y lo tengo que enviar al SAT ... me compro una x360 y devuelvo la estropeada con el nuevo tiquet de compra (se que no es muy etico, pero tampoco lo es no poder devolver algo porque a pasado un dia mas de lo previsto y menos con la excusa de que microsoft no les deja cambiar consolas)

Es que son eso excusas, por ley estan obligados a solucionarte el problema. En estos caso la palabra hoja de reclamaciones y denuncia a la omic suelen ser suficientes para que te atiendan como es debido...
ya hay varios hilos que hablan de las garantias y los derechos de los consumidosres. Por favor, utilizar la busqueda.
12 respuestas