salvado por las vacaciones

Joder yo la flipo acabo de llegar de las vacaciones,ymira lo que me encuentro ,mogollon de peña baneada,he tenido mis dos 360 desconectadas y creo que me salve de churro,supongo que si flaseo de nuevo con el firm original me salvare,Pero la verdad me esperare un poquito mas a ver que pasa,claro olvidandome del live,
Esto es una gran injusticia,espero que superemos esto,nada chicos me voy a poner al dia,a ver por donde van los tiros

Reditado:
No se vosotros pero por mi parte ellos mismos ya que pierden dos usuarios que se van a pensar mucho el volver a darse de alta,ademas de que podran seguir jugando a copias ,eso si offline.
Si ya antes habias usado backups en en LIVE, muy posiblemnete, ya estaras en la lista NEGRA, y solo para que te conectes, para confirmar tu banneo...

Ni regresando al firm original te salvas ..

[reves]
ok,Ya lei que es cierto que ya puedes estar baneado sin saverlo,vaya putadon,A ver si se sacan conclusiones,pero al menos yo pienso que podian decir por que se te ha baneado,que menos que una explicacion.
¿Una explicación?¿Acaso no sabes por que te han baneado?

Desde el primer dia se sabía que jugar con copias en el Live! es motivo de expulsión.
Por modificar la consola, más simple imposible.

Un saludo.
1º a mi no me han baneado
Me refiero a que expliquen a los baneados,por que los han baneado,
¿saves si alguna vez he jugado con copias en live?
La verdad me da igual de momento han perdido dos clientes mas otro mogollon,por que no pienso volver a activar el live para que nadie me banee ni me deje de banear,fin a mi problema.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Norris escribió:Por modificar la consola, más simple imposible.

Un saludo.

por modificar la consola no porque no es la consola es TU/MI consola...
WaSm escribió:por modificar la consola no porque no es la consola es TU/MI consola...

Eso explícaselo a ellos y no a mi, yo solo doy las razones del baneo. Y si llamas al SAT te lo explican claramente, además ya sabíamos del riesgo que eso comportaba. Yo no lo comparto pero es lo que hay.

Un saludo.
Sigo diciendo que si yo he abierto la consola para poner mi fanfix y mi addon y refrigerar mejor mi consola...NO ME PUEDEN BANEAR, si pierdo mi garantía, es mi problema, pero banerame del ONLINE es un castigo demasiado por su ineptitud.

Yo he encendido la consola sin el DVD puesto para ver si funcionaba bien el voltaje de 12V, tengo que admitir que tengo algun backup, pero no ha sido utilizado nunca ONLINE. De momento no estoy Baneado , z 0000 0000. Espero que no me baneen...
8 respuestas