SALVADOR SOSTRES ese gran periodista

david6666 está baneado por "Game Over"
La Indignacion de mucho Extremeños no se a echo esperar, miles de cartas exiguen a el diario ACB la dimision inmediata de SALVADOR SOSTRES .
Porque ? aqui su articulo

Estas fases previas de la Copa del Rey tienen mucho de «siente un pobre en su mesa» y de «todo el mundo puede si lo intenta». Hay quien lo encuentra bonito y a mí me parece deplorable, porque ni todo el mundo puede, ni es agradable cenar con pobres, ni puede mantenerse el orden si todo el mundo empieza a intentarlo. Una hora antes del partido ya no cabía nadie en las gradas, en esta clase de entusiasmos de la gente que no vive en las ciudades.

Pitó Prieto Iglesias, un hombre de seis y medio que con su aspecto de representante de fotocopiadoras y corte de pelo de peluquero moderno de Nou Barris le acababa de dar la estética que merecía a tan innecesario encuentro. El entrenador local, llamado Cobos, iba excesivamente protegido contra un clima improbable. Vestía un absurdo jersey de lana con unos lamentables motivos blanquecinos en el pecho, uno de esos jerséis que le hubiera regalado o una novia muy celosa o una tía abuela paterna que viviera en un pueblo todavía más lejano, y todavía más pequeño.

El Barcelona, no sé si en un acto de ternura compasiva, igualó su fútbol al del rival y el partido resultó horroroso de cabo a rabo. El césped presentaba un estado que habría que condenar. Elías en el minuto 19 chutó acertadamente pero Masip paró sin problema estirándose a su izquierda.

Cada vez que las cámaras enfocaban al público, mi mujer hacía comentarios sobre lo afortunados que hemos sido. La vida sonríe en la ciudad y todo fluye ligero y amable. En los pueblos pasa la vida más lenta. Por eso las pieles de sus gentes son más gruesas y las facciones más duras y las miradas más penetrantes, como si a cada instante tuvieran el presentimiento de la muerte.

El portero Fuertes, en el 23, puso un buen puño para rechazar una falta servida por Adriano. El Barcelona continuaba confundiéndose con el Villanovense, con un fútbol que daba pena verlo. El palo del córner no era flexible y se rompió, y jugamos unos minutos sin banderín en una de las esquinas, como en un partido de la posguerra. En ese palo de hierro, antirreglamentario y roto, estaba el resumen del partido y del ambiente. Justo en aquel momento pudimos ver por la tele que el jersey de Cobos tenía, además, capucha. En el 39, memorable caño del local Víctor Calatrava a un tal Kaptoum que —por lo visto— es un jugador del Barça. En el 41, espectacular remate de espuela de Javi Sánchez, que se estrelló en el larguero.

El Villanovense consiguió aguantarle medio partido a un Barcelona vergonzoso sin que los de Luis Enrique generaran ni una sola ocasión de gol.

La segunda mitad empezó sin cambios e igual de vulgar que la primera. Qué aburrido es el fútbol cuando el talento no comparece. En el minuto 6 Mathieu chutó tan mal que merece ser consignado. En el 8, Adriano centró una falta con tan poca gracia que el balón salió llorando. El Barça, qué espanto. Al Villanovense no se le puede negar la compostura, ni el mérito, pero el fútbol es otra cosa.

En el minuto 18, entre Samper y Kaptoum crearon una superioridad numérica que concretó Sandro con un potente chut que salió ligeramente alto. En el 20, un disparo mucho más inocentón del mismo jugador fue el primero que el Barça lograba colocar entre los tres palos.

Burla a los locales
Un ridículo engaño en los córners que servía el Barça parecía una burla a los locales, como si los tomaran por memos. Dos jugadores en la esquina, uno levantaba la mano y hacía ver que chutaba pero sólo pasaba por encima del balón, sin tocarlo, y era el otro quien lo ponía en juego. ¿Por qué?

Partido ofensivo, insultante del Barça, con unos suplentes que demostraron ser no más que rémora. Estos chicos no sirven ni contra un Segunda B. Habrá que soltar lastre.

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... recto.html

Este tipo fue despedido hace meses de el diario el Mundo por sus desfachateces, y ahora vuelve a las andadas

En 2005 Sostres publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres.4 5 6 7 8 En ese artículo afirmaba que "en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".
siempre ha sido un payaso de proporciones biblicas, que se cree moralmente superior al resto de españoles.
Es un trollazo, no le hagáis publicidad porque vive de eso.

Si cada vez que dice una mamonada no inundaran la redacción del periódico con cartas de protesta, si todo el mundo pasara de él, moriría de hambre en un año.
Yo me he partido el culo leyendo el artículo, sinceramente [qmparto] Y sí, vivo en Extremadura. Sin embargo le veo tan ignorante y perdido y me importa taaaan poco este tipo de opiniones que directamente me parto el ano con ellas.
Imagen

facciones suaves y delicadas de ciudad
ElChabaldelPc escribió:Imagen

facciones suaves y delicadas de ciudad

Recuerdo un articulo que publico en El Mundo de un viaje que hizo a Asturias, en el que usaba exactamente la misma argumentacion que usa para tratar de catetos a los extremeños, pero en este caso era para criticar la comida asturiana [facepalm] [facepalm]
pero el mismo arguementario eh, el mismo. Que si comida tosca y burda, que si la de la ciudad barcelona capital era mas refinada y no se que [qmparto] [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que idioma hablan en extremadura que no sea castellano? Lo digo x la frase esa de hablar castellano es de pobres
Menudo troll. Que haya gente así es inevitable. Pero que un diario de tirada nacional le preste sus paginas para las trolleadas es una puta vergüenza.
Yo siempre he oído que la profesión de este personaje en la de "polemista", y como tal lo que hace es crear polémica para que la gente reaccione de mala leche.
Radical, sin gracia y feo. Habría que ficharlo para el hilo de la Liga...muy top
Feo, calvo y gordo.

Por algún lado tendrá que soltar la bilis, hombre.
Parry escribió:Yo me he partido el culo leyendo el artículo, sinceramente [qmparto] Y sí, vivo en Extremadura. Sin embargo le veo tan ignorante y perdido y me importa taaaan poco este tipo de opiniones que directamente me parto el ano con ellas.

Usted, señor, es inteligente. [fumando] [fumando]

Esa es la única forma en la que deben tomarse esta clase de trolleadas. Rebotarse y darle bombo es justamente lo que les interesa a estos polemistas. Sólo quieren salir en los medios a toda costa. ¿Hoy de blanco y mañana de negro? Eso es lo de menos, el cuento es seguir saliendo...

Un payaso como cualquier otro, pero de los que garantizan clicks a sus patrones...
Un ejemplo más de que este país está en manos de mediocres.
Si un troll como este trabaja como periodista en cualquier medio, es que falla algo.
Soothered escribió:¿"A echo"?....

"La indignación de muchos extremeños no se ha hecho esperar. Miles de cartas exigen al diario ABC la dimisión inmediata de Salvador Sostres.
¿Por qué? Aquí su artículo:"
Los Serones (gentilicio de Vva de la Serena) tenemos mucha mas educación que este señor y por supuesto no nos rebajaremos a su altura.....aunque por otro lado, como soy de pueblo ya siento el aliento de la muerte en el pescuezo....que me gustaría estamparle mi mano gruesa en su delicada y fofa cara.

Fuera de bromas lo triste es, como selais alguno, lo del abc....y que haya tantos profesionales en el paro...en fin.
Que pena de hostias en los morros........
A los monstruos no mirar.
Ese tio es un puto anormal
Facil, no se lee lo que escriba, no se compra el periodico donde lo haga, y no se entra en la pagina web del periodico donde lo escriba.
Si no, seguiran disfrutando de su "libertad de prensa" para algunos.
coño paquirrin se ha hecho ahora periodista?
Hombre, hay que reconocerle la facilidad que tiene de faltar el respeto a tanta gente en una sola columna periódicamente.

Me replanteo crear un blog faltando al respeto así y esperar que un periódico me pague por las burradas que se me ocurran...oiga, si funciona.
Siempre he sabido que este tipo es un imbécil de manual. Lo que me da pena es que se gane la vida con ello...
acedera escribió:Los Serones (gentilicio de Vva de la Serena) tenemos mucha mas educación que este señor y por supuesto no nos rebajaremos a su altura.....aunque por otro lado, como soy de pueblo ya siento el aliento de la muerte en el pescuezo....que me gustaría estamparle mi mano gruesa en su delicada y fofa cara.

Fuera de bromas lo triste es, como selais alguno, lo del abc....y que haya tantos profesionales en el paro...en fin.

Pues no sabía que ese era su gentilicio, y mira que he ido más de una vez a ese pueblo.

PD: ¿Sigue la sirenita guay regalando media docena de huevos por cada pan vendido?
atwerismo como forma de vida, igual que el payaso de willy toledo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Sin ser santo de mi devoción diré que me parece que estamos demasiado "sensibles". El tío utiliza la sátira y tampoco escribe nada mal, joder y yo soy de pueblo pero me ha hecho gracia lo que comenta de las gentes de ciudad y de pueblo.
SuperGarcía por ejemplo sí que era mucho más faltón y con menos estilo
PERCHE escribió:coño paquirrin se ha hecho ahora periodista?

Tiene cierto parecido.
Difieren en que pakirrin es mucho mas gordo y no tiene ni una neurona viva en la cabeza.
Yo creo que Sostres es un troll y todo lo que dice son barbaridades ya que si no nadie lo leería.
baronluigi escribió:
acedera escribió:Los Serones (gentilicio de Vva de la Serena) tenemos mucha mas educación que este señor y por supuesto no nos rebajaremos a su altura.....aunque por otro lado, como soy de pueblo ya siento el aliento de la muerte en el pescuezo....que me gustaría estamparle mi mano gruesa en su delicada y fofa cara.

Pues no sabía que ese era su gentilicio, y mira que he ido más de una vez a ese pueblo.

PD: ¿Sigue la sirenita guay regalando media docena de huevos por cada pan vendido?

Jajaja k va, creo k no les salia rentable jajaja, un saludo
31 respuestas