› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:En el Mac en el que curre nos dejaban comernos lo que sobraba en el cierre pero nada de darselo a nadie, ni siquiera al segurata "que lo pague" le soltaba a la cara la encargada hija de puta, luego esta misma encargada movio los hilos para que el dueño solo nos dejase comernos las sobras despues de hacer el cierre, despues de una hora y media cuando ya estaban realmente incomibles muchas de ellas, y finalmente logro que directamente se nos prohibiera coger nada. La muy puta sigue currando, si vais al Mac de zaragoza de Plaza españa, al lado del Burriking, la rubia de bote repintada con cara de mal follada, es muy facilmente reconocible, si la localizais no tardareis mucho en ver como se sobra con algun empleado en segundos.
jcesar escribió:Esta noche en tve 24 horas van a echar un "Repor" de comida que se tira. Creo que es a las 12, un poco tarde, pero lo mismo se puede ver ya desde la web de tve.
Arizmendi escribió:Tampoco puede ser que esta gente se reproduzca como conejos..
bregan90 escribió:La comida que tira se podría donar, sí... pero no veo ahí el problema. No sé porque nadie comenta que el verdadero problema es que no se puede producir comida en esos sitios. Y tampoco nadie se fija que aquí y en los países desarrollados, producimos tanto alimento, que nos podemos permitir desechar aquello que se va mínimamente del gusto del cliente. No creo que la solución sea compartir nuestra abundancia, sino ayudarles a crear su propia abundancia.
Y una parte de lo de Salvados también era reveladora. En Consum, había un producto que se tiraba... y otro que directamente no se lo compraba al productor... y el productor haciendo el teatro como queriendo decir "Ahora las tendre que tirar". Pues majo, o el pavo ese las tiraba porque les daba la gana, o las tenía que tirar porque NADIE le compraba. Supongo que ahora que hay más hambre, ese productor podrá encontrar salida para ese producto.